último adiós

Carla y Caritina Goyanes se despiden de su abuela, Nena Perojo

Nena Perojo, abuena de las televisivas Carla y Caritina Goyanes, ha fallecido a los 99 años de edad. Sus nietas y otros miembros de la familia han acudido a despedirse de ella.

Goyanes
Carla Goyanes en una imagen con su abuela / Redes sociales
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia Goyanes ha vivido uno de los fines de semana más duros y tristes de lo que va de año debido al fallecimiento de la matriarca de la familia, Nena Perojo. La madre de Carlos Goyanes y abuela de las conocidas Carla y Caritina Goyanes, ha fallecido a los 99 años de edad tal y como ha confirmado su nieta en su cuenta personal de Instagram.

«Adiós abuela, ¡buen viaje!», comienza despidiéndose la empresaria, que habla en nombre de toda su familia cuando asegura que «te vamos a echar de menos, pero has disfrutado de la vida hasta el último momento. Te queremos. DEP». Este mismo domingo parte de la familia se ha reunido en un tanatorio madrileño donde le han podido dar el último adiós a Nena.

Carla, que ha acudido sola conduciendo su propio coche, estaba visiblemente afectada por la muerte de su abuela, a quien estaba muy unida. Las dos tenían una relación muy especial, como ha dejado claro en sus redes sociales, en las que ha compartido varias fotografías de su abuela en momentos clave como el día de su boda o junto a sus tres hijos y dos de sus sobrinos.

Carla Goyanes

Carla Goyanes ha dado el último adiós a su abuela / Gtres

También ha acudido al tanatorio su hermana Caritina, quien vestida de luto de los pies a la cabeza también estaba visiblemente triste por el duro momento.

Caritina Goyanes

Caritina Goyanes estaba visiblemente triste por el duro momento / Gtres

Nena Perojo no era tan conocida como otros miembros de la familia, pero fue un punto clave en su familia. Además de ser suegra de Cari Lapique, también lo fue de Pepa Flores, conocida artísticamente como Marisol, a quien acogió en su casa después de que esta se casara con Carlos Goyanes.

Nena Perojo

Nena Perojo ha fallecido a los 99 años / Gtres

El padre de la fallecida, al igual que su marido y su hijo, también se dedicó al mundo del espectáculo. No era otro que Benito Perojo, un famoso director y productor de comienzos de la primera mitad del siglo XX. En su filmografía se encuentran clásicos naciones como ‘Mi último tango’, interpretado por Sara Montiel o ‘Un rayo de luz’.

Un año amargo

Este no es el único golpe que los Goyanes han vivido en los últimos meses. El pasado mes de abril tenían que despedirse de otro miembro de la familia, Alfonso Cortina, tío político de Carla y Caritina -estaba casado con Miriam Lapique-, fallecido a causa del coronavirus a los 76 años. Al igual que ha hecho con su abuela, Carla también le dedicó un bonito mensaje en las redes sociales en el que mostraba todo su cariño: «te vamos a echar de menos».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias