Verano de lujo

Carla Bruni y Sarkozy, vacaciones en los Alpes italianos alojados en un cinco estrellas

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy eligen los Alpes para sus vacaciones de verano

El matrimonio se ha hospedado en un hotel-spa que cuenta con todo tipo de lujos

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy. (FOTO: GTRES/ REDES SOCIALES)
Carla Bruni y Nicolas Sarkozy. (FOTO: GTRES/ REDES SOCIALES)

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy están viviendo unas vacaciones de ensueño. La ex primera dama francesa ha compartido en sus redes sociales -donde acumula actualmente más de un millón de seguidores-, su escapada veraniega con su marido. El matrimonio ha escogido los Alpes italianos para disfrutar de su mes de agosto, tal y como ha publicado la intérprete de Quelqu’un m’a dit en su perfil personal.

Bruni ha encontrado en el universo 2.0 un espacio donde mostrar a sus followers -mayoritariamente franceses- su vida más personal, así como los planes con su marido. Esta escapada llega un año después de que el ex político fuera condenado por corrupción y tráfico de influencias a tres años de cárcel -aunque finalmente no entró en prisión, sí que tuvo que pasar un año en entero en arresto domiciliario (en una mansión valorada en tres millones de euros) con un brazalete electrónico, además de tres años de inhabilitación para cualquier cargo político-.

A pesar del escándalo y esta tempestad que marcó sus vidas, lo cierto es que Bruni y Sarkozy presumen de ser un matrimonio normal y corriente. Prueba de ello es la última publicación de la modelo y artista en sus redes sociales. A través de un carrete de imágenes, Carla ha compartido cómo están viviendo este mes de agosto alejados del calor en los Alpes italianos. En ellas, el ex Presidente de la República Francesa y su mujer aparecen de lo más relajados y disfrutando de planes gourmet en un lugar privilegiado al que no todo el mundo tiene acceso.

Así es el lujoso hotel en el que se hospedan

En el mismo post en el que Bruni ha destapado su viaje a los Alpes, también ha etiquetado el lugar en el que se hospedan: Hotellerie De Mascognaz, un hotel-spa de cinco estrellas ubicado en plena naturaleza y rodeados de árboles que cuenta con todo tipo de lujos: desde dos restaurantes hasta una amplia oferta para practicar distintas actividades de ocio y deportivas, como senderismo.

En cuanto a los precios, en función del tipo de habitación -ya que existen desde suites hasta habitaciones dobles-, ronda entre los 300 hasta los 700 euros la noche. Una cantidad que, por lo que ha mostrado Carla, pueden pagar perfectamente ya que ha dado cuenta de que pasarán varios días en esta ubicación de lujo. Este exclusivo refugio, además, consta de varias villas para una mayor privacidad. Toda una ventaja para el ex Presidente de Francia y su mujer, ya que de esta manera estarán alejados de los focos y en el anonimato.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias