El antes y el después de Carla Barber
La doctora Barber nos muestra el ‘antes’ y el ‘después’ de su vida a través de su cuenta de Instagram
Carla Barber ha experimentado un gran cambio -tanto físico como personal- desde que la conocimos como concursante de ‘Supervivientes’ en 2016. Ahora que ha salido a la luz su relación con Diego Matamoros, su nombre resuena con más fuerza. La canaria ya era conocida en Instagram por su profesión como doctora estética, que colgaba los ‘antes y después’ de sus clientes. Actualmente, se trata de una verdadera estrella de las redes sociales, con 475.000 followers y miles de reacciones.
A decir verdad, su cambio físico era más que evidente. Pero, para aclarar las dudas, la ex Miss ha compartido en su perfil su ‘yo’ de hace cinco años comparándolo con su ‘yo’ de ahora. “El Botox ha cambiado mi vida”, confesaba así. Lo cierto es que, gracias a su profesionalidad -ya que los retoques se los ha hecho ella misma-, la exmodelo tiene un aspecto completamente renovado.
La doctora Barber luce ahora un rostro más fino y definido, una nariz más estrecha y una mirada luminosa y rejuvenecida. Tal y como ella misma ha reflexionado, la medicina estética le ha cambiado la vida. Quizás el secreto de su éxito se base en mostrarse ante sus followers sin trampa ni cartón. Es por ello que en la publicación ha querido enumerar uno a uno todos los tratamientos realizados en su rostro, 11 en total: rinoplastia, relleno de ojeras con ácido hialurónico, toxina botulínica para el bruxismo, infiltraciones de bótox en las cejas, tratamientos de láser, radiofrecuencia y skinboosters, tratamientos anti radiación solar, retoques en pómulos y mentón, relleno de labios y microblading de cejas. La nueva nuera de Kiko Matamoros siempre ha sido una defensora acérrima de los retoques estéticos que tan mala fama tienen en ocasiones. “Mi meta, mi sueño, es poder conseguir que la sociedad deje de criticar a aquellos que decidimos mimarnos y deseamos vernos mejor”, escribía en su perfil de Instagram.
En cuanto a lo personal, la treintañera no solo ha crecido como profesional, sino que tras su separación de Camilo Esquivel, ha vuelto a encontrar el amor. Esta vez ha abierto su corazón al hijo de Kiko Matamoros, gritando a los cuatro vientos que se querían. Y es que, como ha publicado el ex de Estela Grande en su Instagram: “la vida te sorprende…”. Una nueva aventura para ambos, en la que Diego Matamoros está triunfando con su canal de MTMAD y Carla Barber ha pasado a ser una de las doctoras estéticas más populares de nuestro país.