En redes

Carla Barber oficializa su ruptura con Camilo Esquivel antes del aniversario de su boda

La doctora Carla Barber, conocida por su paso por 'Supervivientes', ha oficializado su ruptura con Camilo Esquivel, con quien se casó hace menos de un año

Carla Barber
Carla Barber y Camilo Esquivel, en una imagen de archivo / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Todo parecía color de rosas en la vida de Carla Barber. La doctora, conocida mediáticamente por su paso como concursante en ‘Supervivientes’, había dejado atrás su faceta televisiva para centrarse en su gran pasión: la medicina estética. Fue curiosamente en dicho ambiente donde conoció al cirujano mexicano Camilo Esquivel, de quien se enamoró. Los rumores del fin de cuento de hadas llevaban varios días sonando e incluso ‘EuropaPress’ daba por perdida a la pareja. La propia Carla Barber, en mitad de los comentarios, ha cogido el toro por los cuernos oficializando su ruptura con un duro comunicado con indirecta incluida a su ex.

La doctora y cirujana ha admitido sin ningún tipo de complejo que «sin esperarlo, y de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida». ¿El motivo? Barber lo deja muy claro: «lamentablemente en una relación, son dos personas las que deben luchar por ella». Solo el agua es más clara.

«Ahora me encuentro centrada en nuevos proyectos profesionales, que me llenan de ilusión y que iré compartiendo con todos vosotros. Quienes me conocen saben que soy una mujer enérgica y positiva. Todo pasa por algo, así que espero que lo mejor esté por llegar. Gracias por vuestras palabras de cariño siempre», ha finalizado su comunicado Carla Barber, demostrando endereza en unos momentos complicados.

Alejada de la prensa rosa por decisión propia, el tiempo dirá cómo afecta esta ruptura a Carla Barber y a su ex pareja, Esquivel, puesto que profesionalmente seguirán unidos. Al menos, por el momento.   | [LEER MÁS: Todos los detalles del peor susto de Iker Casillas y Sara Carbonero]

Lo último en Famosos

Últimas noticias