Una imagen vale más que mil palabras

Una supuesta ruptura y un beso furtivo ¿han roto realmente Carla Barber y Diego Matamoros?

La pareja mantiene una relación desde hace cuatro meses

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Solo han bastado cuatro meses de amor, una intervención en televisión y la ausencia en redes sociales para que se hable de una ruptura entre Diego Matamoros y Carla Barber. Unos rumores que han estado en curso a lo largo de toda esta semana y que finalmente han quedado desmentidos por varias vertientes. Empezando por los propios protagonistas que, aunque se están manteniendo menos activos en sus redes, sí han dejado claro que su historia de amor continúa. Pero además, y por si esto fuera poco, Kiko Matamoros ha comentado que «no le consta» que su hijo y su nuera hayan roto, haciéndose eco de la última conversación que ha mantenido con Diego en la que le ha transmitido su negativa. «Él no me ha dicho nada», ha afirmado el colaborador en ‘Sálvame’ cuando precisamente se ha hablado de esta supuesta grave crisis entre ellos.

Diego Matamoros, Carla Barber

Diego y Carla comenzaron su relación hace cuatro meses/Gtres

Desde que se conoció esta nueva relación de Diego Matamoros tras su divorcio de Estela Grande, su perfil de Instagram se llenó de mensajes de amor y de fotografías con Carla Barber. La ex Miss España y doctora especialista en cirugía estética, también se mostraba enamorada y feliz junto al polémico hijo de Kiko Matamoros. Paseos, estancias en la playa, románticas veladas para dos, y cenas en familia han sido los testimonios de esta relación que comenzaba el pasado mes de mayo después de un duro confinamiento, durante el que además Diego pasó el coronavirus.

Diego Matamoros, Carla Barber

Tras sus respectivas separaciones, los dos volvieron a ilusionar al conocerse/Gtres

Pero el viernes 18 Carla sufrió un violento robo, que al parecer podría haber sido el punto de inflexión en su historia con Diego. La doctora relataba una vez más, a través de sus redes sociales, el desagradable episodio vivido en el portal de su vivienda y que podría haberle costado la vida. La policial le recomendaba guardar total discreción en lo que a la investigación se refería, algo que hizo extensible a todo su entorno, incluyendo a su pareja. Pero días después Diego se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ precisamente para hablar, entre otros temas, de este incidente.

Diego Matamoros, Jorge Javier Vázquez

La presencia de Diego en ‘Sábado Deluxe’ podría haber dinamitado su relación/Mediaset

Todo apunta a que este paso de Diego habría molestado sobremanera a Carla. Hasta el punto de que esta decidía poner tierra de por medio después de mantener una bronca monumental con su novio que terminó con Carla poniendo punto y final a su relación de cuatro meses. Horas después tomaba un vuelo destino Canarias donde se reencontró con su familia y amigas. Después de casi una semana sin tener noticias de ella, Diego viajaba al archipiélago con la intención de reencontrarse con su novia, algo que finalmente no se llevó a cabo.

Diego Matamoros, Carla Barber

Diego y Carla se despiden con un furtivo beso en la consulta que la doctora tiene en Madrid /Gtres

Ya en Madrid, los dos se han dejado ver juntos, desmintiendo así que entre ellos haya problemas. Diego y Carla llegaban juntos a la consulta médica de la canaria. Era el hermano de Laura Matamoros quien llevaba a su novia a su puesto de trabajo. Minutos después de acceder a la misma, se despedían con un furtivo beso con el que confirmaban que lo suyo sigue viento en popa.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias