ÁNIMO Y FUERZA

El cariñoso mensaje de Carlos Sobera a la audiencia de ‘Supervivientes’

Carlos Sobera emociona a la audiencia de ‘Supervivientes’ con un mensaje esperanzador ante la crisis del coronavirus.

Carlos Sobera
Carlos Sobera en una de las galas de 'Supervivientes 2019', Madrid./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La pandemia del coronavirus no deja de extenderse por todo el mundo. En el caso de España, la situación  es cada vez más crítica. El número de infectados oscila los 13.000 y la situación en la sanidad pública es devastadora.

Desde la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ del pasado martes, el presentador, Carlos Sobera, quiso mandar un emotivo mensaje a todo la audiencia del programa, mandando toda la fuerza y ánimo posible ante la crisis sanitaria en la que nos encontramos.

Carlos Sobera

Carlos Sobera durante la 4º edición de la gala de los ‘Global Gift’ en Madrid, 2019./ GTRES

El presentador agradeció el esfuerzo enorme de los sanitarios, que están llegando a hacer turnos laborales de más de 36 horas diarias; “me gustaría terminar con un fuerte aplauso a todo el personal sanitario de este país por el impresionante labor que están haciendo”.

A parte del personal sanitario, también hizo hincapié en todas las personas que tienen que seguir saliendo a la calle para trabajar y que, de una manera más indirecta, también están proporcionando ayuda en estos momentos tan críticos del país; “a todos los policías, a toda la gente que está en la calle cuidando de los demás, a todos los que están saliendo de casa para ir a trabajar porque no les queda más remedio…”.

Para concluir el mensaje, mandó todo el ánimo del mundo a las personas que en ese momento estaban sentadas en su sofá disfrutando de ‘Supervivientes’ y que están cumpliendo la cuarentena desde sus casas; “y por supuesto a todos ustedes que aguantan el tipo de una manera maravillosa, quedándose en casa y pasándolo a veces mal, que es la única manera de que salgamos adelante”.

Carlos Sobera

Carlos Sobera en el ‘Universal Music Festival’ en Madrid, 2019./ GTRES

Además, durante la emisión del programa, los concursantes conocieron la situación actual de España a causa del coronavirus. Carlos Sobera, intentó tranquilizarles ante el shock en el que se encontraban tras recibir las nuevas noticias que provenían de sus casas. “Os pido el mayor esfuerzo del que seáis capaces porque ahora más que nunca os necesitados a todos”, explicaba.

Supervivientes 2020

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ en la palapa, mientras se enteraban de la situación crítica en España por el coronavirus./ Mediaset

El presentador les manifestó la importancia que tenía el concurso en estos momentos para todas las personas que tienen que estar recluidas en sus domicilios, cumpliendo la cuarentena; “la responsabilidad que tenéis es la de entretener a la gente que está en casa, que lo está pasando mal, que no puede salir de allí, que tiene miedo y que de repente se engancha a lo que hacéis, a lo que decís, a como os comportáis, para tener una válvula de escape, así de importantes sois”.

De momento, a diferencia de otros programas de la parrilla televisiva, ‘Supervivientes 2020’ continuará con su emisión. La situación que hay en Honduras por el coronavirus no llega a la gravedad de España. Aun así, no descartan la posibilidad de tener que suspender el concurso en cualquier momento ya que, desconocen si los concursantes expulsados podrán volver a sus casas o si la situación hondureña empeorará con la expansión del COVID-19.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias