EN REDES

Cari Lapique y Carla Goyanes arrancan sus vacaciones a punto de cumplirse el aniversario más triste

Cari Lapique y Carla enfrentan un verano difícil marcado por el primer aniversario de las muertes de Carlos Goyanes y Caritina

Para sobrellevar el dolor, madre e hija han optado por pasar las vacaciones en familia

A través de emotivas publicaciones, Cari Lapique y Carla Goyanes demuestran que, pese a la pérdida, siguen unidas

Carla Goyanes y Cari Lapique en un evento. (Foto: Gtres)
Carla Goyanes y Cari Lapique en un evento. (Foto: Gtres)
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, moda y corazón. Periodista de vocación y comunicadora de formación, me he movido entre estudios de radio, redacciones digitales y bastidores de redes sociales. He narrado la actualidad en la 'Cadena SER', seguido la pista a las nuevas tendencias en 'El Independiente' y escrito sobre lifestyle y empresas en la 'Revista Capital'. En 'Diez Minutos', combiné redacción y estrategia digital como Community Manager. Ahora escribo en LOOK, donde cubro actualidad televisiva, moda, celebrities y realeza.
    • Actualizado:

El verano de 2025 está siendo especialmente emotivo para Cari Lapique y Carla Goyanes, quienes afrontan por primera vez las vacaciones estivales sin dos pilares fundamentales en su vida: Carlos Goyanes, marido y padre respectivamente, y Caritina Goyanes, hija mayor de Cari y hermana de Carla. Ambos perdieron la vida en agosto del año pasado, con apenas veinte días de diferencia, dejando una huella imborrable en una familia siempre muy unida. Enfrentarse a ese primer aniversario no está siendo fácil, pero madre e hija han apostado por vivirlo juntas, rodeadas de sus seres queridos más cercanos y cobijadas por el cariño incondicional de los tres hijos de Carla: Carlos, Santi y Beltrán.

Las imágenes compartidas por ambas en sus redes sociales muestran la cara más cálida y resiliente de este complicado momento. En ellas se las puede ver sonrientes, compartiendo un rato distendido en un porche veraniego junto a los niños y Jorge Benguría, marido de Carla. «¡Comienza oficialmente nuestro verano!», ha escrito la empresaria y madre de tres. Su madre, por su parte, ha publicado casi al mismo tiempo una imagen en el mismo escenario junto a sus nietos, añadiendo con ternura: «¡Por fin con los Bengus de vacaciones!». Las instantáneas muestran una estampa familiar luminosa, marcada por el amor y la unión, pero también cargada de simbolismo y superación.

A lo largo del último año, Cari Lapique ha intentado recuperar el pulso de su vida entre viajes, escapadas con amigos y su refugio en la familia. Aunque ha hecho enormes esfuerzos por mantenerse activa y rodearse de energía positiva, su entorno más cercano ha reconocido que se encuentra «floja» emocionalmente, sobre todo con la cercanía del aniversario de las pérdidas. Para Cari, la llegada de agosto, el mes en que fallecieron su marido y su hija, remueve inevitablemente muchas emociones. Sin embargo, como ha hecho siempre, se enfrenta al dolor con elegancia, coraje y, esta vez, el apoyo incondicional de sus nietos.

Carla, por su parte, ha tratado también de mantenerse fuerte. Este mes de julio viajó junto a Jorge al Reino Unido para recoger a sus hijos de un campamento exclusivo, y también han visitado juntos el País Vasco con Cari. Ahora, ya en su refugio de verano, se muestra más cercana y emotiva que nunca en redes sociales, compartiendo sin artificios cómo vive este proceso de duelo en compañía de su familia. La conexión entre madre e hija ha sido siempre profunda, pero esta tragedia las ha unido aún más, fortaleciendo un vínculo que se ha convertido en esencial para ambas.

Este verano, más allá de la playa, los sombreros y las fotos soleadas, es un homenaje silencioso a dos personas muy queridas que ya no están. A Carlos Goyanes, que falleció mientras dormía a los 79 años, y a Caritina, que perdió la vida inesperadamente a los 46, víctima de un paro cardíaco. Sus ausencias laten con fuerza, pero también lo hace el deseo de seguir adelante, de construir nuevos recuerdos, y de encontrar consuelo en lo cotidiano: un desayuno compartido, una carcajada infantil o una simple fotografía familiar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias