Cara nueva, vida nueva

La nueva cara de Mila Ximénez, a examen: sus cambios y el precio de la operación

Mila Ximénez
Mila Ximénez durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Mila Ximénez ha vuelto y lo ha hecho en su programa de cabecera. Después de varias semanas alejada de la televisión mientras se recuperaba de la operación de cirugía estética a la que se ha sometido, Ximénez ha reaparecido en ‘Sábado Deluxe’ con su nuevo rostro. Con la cara aún visiblemente inflamada a causa de la intervención, la periodista ha explicado las razones que la llevaron a someterse a este gran cambio físico: «Tenía muchos problemas de autoestima y cuando me miraba en el espejo no me reconocía».

En esta tesitura, la exmujer de Manolo Santana lo tuvo claro: la única manera de recomponer su autoestima era sentirse bien consigo misma. Un rejuvenecimiento facial parecía la opción más factible. Se atrevió pese a sus muchos miedos y el resultado no ha podido ser más óptimo para Mila: «Estoy muy contenta. Tenía muy mal el cuello y cuando me miraba en la tele no me gustaba. Al final me he recogido la cara hacia arriba, me he hecho una liposucción en el cuello y también me he retocado los párpados. Además, la boca también un poco».

Mila Ximénez

El nuevo rostro de la colaboradora de ‘Sálvame’ /Mediaset

Según la opinión de un cirujano consultado por ‘Sábado Deluxe’, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sabido revertir en positivo uno de sus grandes inconvenientes: la piel grasa. Este extremo ha provocado que en los últimos años la cara de Mila acusara en exceso la flacidez propia del paso del tiempo. La cara «se le estaba cayendo» demasiado.»Se ha rellenado los pómulos con su propia grasa para que la duración sea definitiva. Ha retensado a nivel profundo su rostro, han entrado por debajo de la piel y han sujetado los músculos de la cara para levantarlos», ha apuntado este facultativo.

¿Cuál ha sido el precio de la nueva cara de Mila Ximénez? Para este médico consultado, alrededor de 12.000 euros. Un desembolso que ha devuelto la autoestima a la colaboradora, quien ha asegurado que está deseando volver a su rutina: «Me apetece volver a mi vida normal, he estado dos semanas en Marbella, encerrada, y ya necesito mi programa y mi vida de antes». Vuelve con nueva cara, pero con el mismo genio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias