EN IMÁGENES

¿Campanas de boda para Paula Echevarría? Tras la pista de su anillo

Paula Echevarría lleva más de seis meses luciendo un anillo que había pasado desapercibido y podría tener un gran significado.

Paula Echevarría
El mes de marzo fue ajetreado para Miguel y Paula, y más teniendo en cuenta que en los 12 días que hubo de mes antes del confinamiento la pareja viajó primero con Jesús Calleja hasta Kenia y después con la hija de la actriz hasta Estados Unidos. Junto a Daniella la pareja pasó unos días en el parque que los Estudios Disney tienen en Hollywood y después viajaron hasta Miami, donde se les vio pasear como unos turistas más. Y es precisamente durante esa escapada a Miami donde aparece por primera vez la joya en la mano de Paula. / Gtres

Paula Echevarría y Miguel Torres van a ser padres. La noticia la anunciaron ellos mismos a través de sus redes sociales hace apenas unos días pero, ¿y si no fuera el único cambio importante en la vida de la pareja? Tal y como ha podido comprobar LOOK, la actriz luce un solitario; un anillo engarzado con una piedra preciosa que tradicionalmente es el símbolo clave para sellar una pedida de mano. ¿Hay boda a la vista?.

Lo cierto es que Paula Echevarría, como buena influencer, acostumbra a usar muchísimas joyas. Esto, unido a que las imágenes que hay de la joya no son nítidas hace imposible asegurar al 100% el significado de la joya, pero hay dos claves que lo hacen especial, más allá de la simbología propia de ese tipo de joya. La primera de ellas es el lugar en el que Paula se ha colocado el anillo: el dedo anular de la mano izquierda, sitio por el que se dice que pasa la vena amoris y que conecta directamente con el corazón. La segunda y más llamativa es el hecho de que, desde que se lo puso por primera vez, la exmujer de David Bustamante no ha movido la joya de lugar. Ha llevado más complementos tanto en esa mano como en la derecha y el misterioso anillo está fijo en ese sitio.

Paula Echevarría/Gtres

Paula Echevarría y Miguel Torres esperan su primer hijo juntos / Gtres

El mes de marzo fue ajetreado para Miguel y Paula, y más teniendo en cuenta que en los 12 días que hubo de mes antes del confinamiento la pareja viajó primero con Jesús Calleja hasta Kenia y después con la hija de la actriz hasta Estados Unidos. Junto a Daniella la pareja pasó unos días en el parque que los Estudios Disney tienen en Hollywood y después viajaron hasta Miami, donde se les vio pasear como unos turistas más. Y es precisamente durante esa escapada a Miami donde aparece por primera vez la joya en la mano de Paula. De ser de compromiso y teniendo en cuenta que Echevarría no lo llevaba a su vuelta de África -apenas unos días antes-, todo apunta a que la pedida habría sido en presencia de la niña y en el idílico entorno del universo Disney, un ambiente que apasiona a la intérprete, que viaja hasta alguno de sus parques cada vez que puede.

Paula Echevarría

Paula Echevarría, con el anillo en el dedo corazón / Gtres

Tras su estancia en Miami la familia regresó a Madrid donde se puede comprobar que el anillo viajó sin moverse de lugar y desde entonces el anillo sigue ahí, tal y como se ha podido comprobar en las imágenes tomadas recientemente. Recopilamos todas las veces que la joya pasó desapercibida y el truco de la actriz para que eso ocurriera, ya que tal y como se aprecia en las imágenes, lo gira en algunas ocasiones dejando la piedra escondida hacia la palma de la mano.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias