PROMESA

La cadena de favores que tendrá que pedir Lara Álvarez para cumplir su promesa con Rocío Flores

Lara Álvarez ha asegurado a Rocío Flores que va a intentar que la concursante reciba noticias de su madre ante la crisis del coronavirus que está viviendo España.

Lara Álvarez
La periodista Lara Álvarez durante la presentación del programa " Supervivientes ", 2017./ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

La pandemia de coronavirus sigue creciendo sin escrúpulos en nuestro país. España ya suma 13.000 infectados y casi 500 muertes. Desde el sábado pasado, el Gobierno adoptó unas medidas estrictas para combatir con el COVID-19 e impuso el estado de alerta en todo el país.

El pasado martes, durante la emisión del último programa de ‘Supervivientes’, los concursantes se enteraron en directo de la situación que había en España. Todos los participantes se quedaron en shock y preocupados pensando en el estado de salud de su círculo más cercano.

Todos recibieron un vídeo de sus familiares y amigos más allegados donde les tranquilizaban y les explicaban que, a pesar de la dura situación por la que está pasando todo el país, ellos se encontraban bien, cumpliendo la cuarentena en casa.

Sin duda, Rocío Flores fue la más afectada tras recibir las noticias de su casa. La nieta de Rocío Jurado pudo ver un vídeo de su padre, Antonio David Flores, donde la explicaba que todos estaban bien y que no se preocupara por nada, que lo único que querían era que disfrutara del concurso al máximo.

Rocío Flores

Rocío Flores visualiza el vídeo de su padre, Antonio David, donde le explica que todos están bien ante la crisis sanitaria del coronavirus./ Telecinco

Pero, sin embargo, a Rocío le supo a poco las noticias que recibió. Tras visualizar el vídeo de su padre, lo primero que dijo fue que necesitaba saber cómo estaba su madre. La concursante se quedó muy preocupada al no saber cómo estaba afrontando Rocío Carrasco la situación de alerta en España. Además, también confesó que, estaba muy dolida por no haber recibido ningún mensaje de tranquilidad por su parte.

Que llevo 7 años sin saber de mi madre y que pase esto y no sea capaz de mandarme un mensaje. Me dan ganas de coger e irme», confesaba Rocío entre lágrimas.

Rocío Flores y Lara Álvarez

Rocio Flores en ‘Supervivientes’, hundida al no recibir ninguna noticia de su madre sobre su estado de salud ante el coronavirus./ Telecinco.

Una vez que todos sus compañeros abandonaron la palapa, Lara Álvarez se acercó a Rocío para intentar tranquilizarla. La presentadora le prometió que iba a mover cielo y tierra para poder  conseguir información de su madre y transmitírsela lo antes posible.

Tras dar su palabra a Rocío, Lara tendrá que ponerse en contacto con varios rostros conocidos que siguen manteniendo relación con la hija de la más grande. Alba Carrillo, Las Campos, Belen Ro, Sandra Barneda o Luis Rollan son algunos de los colaboradores y periodistas de televisión que, en numerosas ocasiones han manifestado su buena amistad con Rocío.

Lara Álvarez

La periodista Lara Álvarez, en la presentación de ‘Supervivientes 2015’ en Madrid./ GTRES

Lara Álvarez tendrá que echar mano de su agenda de contactos para poder conseguir algún tipo de información que pueda tranquilizar a la hija de Antonio David  durante su concurso de supervivencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias