Esta semana en tu kiosco...

David Bustamante, Mila Ximénez y Rosa Benito, protagonistas de las revistas de este miércoles

David Bustamante, Mila Ximénez y Rosa Benito, protagonistas de las revistas de este miércoles
Las portadas del 14 de mayo están cargadas de novedades / Fotomontaje LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Diez Minutos abre su portada con una entrevista a Isabel Gemio, que desvela cómo vivió la enfermedad de su hijo. Además, muestra en exclusiva las fotografías de la espada romántica de Cristiano Ronaldo y Georgina a Ibiza, sus primeras vacaciones tras ser padres. Tampoco falta David Bustamante, uno de los protagonistas de la semana tras su relación con Yana Olina.

Lecturas cuenta, con imágenes exclusivas, la guerra de Mila Ximénez y Makoke, que se han visto las caras en los juzgados. Por otra parte, el biógrafo de Lady Di explica la historia desconocida de Meghan Markle.

Tras mucha espera, Richard Gere y Alejandra Silva se muestran como marido y mujer y lo hacen en ¡HOLA! con una exclusiva mundial.

Rosa Benito explica su calvario con Hacienda en Semana, donde también Isa Pantoja habla en exclusiva de la depresión de su hermano, Kiko Rivera.

Yana Olina, la nueva novia de David Bustamante es la protagonista de Love, que también muestra los mejores looks de Cannes. Por su parte, Cuore enseña el lado más natural de las famosas, que también tiene estrías, y le saca un razonable parecido a Yana y Paula Echevarría, que comparten looks. Además, anuncia el fin de la crisis entre Shakira y Gerard Piqué.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias