Nueva vivienda

La buena noticia que les espera a Sergio Ramos y Pilar Rubio cuando termine la cuarentena

Sergio Ramos y Pilar Rubio continúan a la espera y ansiosos de poder conocer la que será su futura vivienda

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de varios días de confinamientos a causa del coronavirus, muchos ya piensan en lo que harán cuando puedan salir de casa. Otros, como por ejemplo es el caso de Sergio Ramos y Pilar Rubio, les espera algo que llevaban tiempo deseando, incluso algún que otro año. Tras ampliar la familia, tienen tres hijos pero están esperando al cuarto, el futbolista del Real Madrid y la presentadora tienen muchas ganas de conocer la que será su futura vivienda. De hecho, tienen previsto instalarse en su nuevo hogar cuando nazca el cuarto bebé.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, un matrimonio unido que espera ansioso la futura vivienda / GTRES

Sergio Ramos y Pilar Rubio, un matrimonio unido que espera ansioso la futura vivienda / GTRES

Y es que el matrimonio lleva suspirando por ese momento desde que se decretase el estado de alarma, ya que el nuevo hogar está a puntito de caramelo y la familia entera quiere empezar a disfrutar de ello cuanto antes. Pero hasta ahora no han podido acceder a ella. Es más, antes solía ir Sergio Ramos a ver cómo iban las obras, pero ahora, el jugador madridista está en su casa actual recluido y sin poder salir, como todo aquel que sigue las indicaciones del Gobierno y de los sanitarios.

La pareja se dio el 'sí, quiero' en la ciudad natal de Sergio, en Sevilla, en junio del año pasado / GTRES

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en la ciudad natal de Sergio, en Sevilla, en junio del año pasado / GTRES

Cada día que pasa es un día menos para que la familia Ramos Rubio pueda visitar, y por fin instalarse, en su nuevo domicilio. Cabe destacar que el futbolista y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ compraron la vivienda en 2017 para derribarla y estrenar así una casa totalmente al gusto de los protagonistas. En una parcela de 12.000 metros cuadrados, de los cuales 1.500 están destinados a la vivienda, situada en la exclusiva y lujosa urbanización de La Moraleja, en Madrid. Eso sí, esta mansión le ha costado a Sergio Ramos y Pilar Rubio 12 millones de euros.

La pareja con su tercer hijo en 2018 tras ganar la última Champions del Real Madrid / GTRES

La pareja con su tercer hijo en 2018 tras ganar la última Champions del Real Madrid / GTRES

Hasta el momento, el progreso de las obras se había mantenido en secreto, pero el programa de televisión de Telecinco, ‘Ya es mediodía’ grabó unas imágenes de los exteriores de cómo iba la nueva casa. El edificio está totalmente avanzado y, por lo que se pudo ver hace un mes, por aquel entonces solo faltaba por construir el jardín y, seguramente la piscina que tendría la estancia.

Siempre cómplices el uno con el otro / GTRES

Siempre cómplices el uno con el otro / GTRES

Desde 2017 esperando este momento y, ahora que las obras ya estaban casi terminando, ocurre esta crisis mundial que les impide completar su sueño. No obstante, la mansión de lujo seguro que más pronto que tarde la podrán disfrutar toda la familia Ramos en amor y compañía.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias