¡ENHORABUENA!

De Brad Pitt a Renee Zellweger: todos los premiados de los Oscar 2020

Brad Pitt, Renee Zellweger y Joaquin Phoenix son los grandes triunfadores de los Oscar 2020 y eran, además, los favoritos de las quinielas

Brad Pitt, Renee Zellweger y Joaquin Phoenix son los grandes triunfadores de los Oscar 2020/ GTRES
Brad Pitt, Renee Zellweger y Joaquin Phoenix son los grandes triunfadores de los Oscar 2020/ GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Brad Pitt, Joaquin Phoenix, Laura Dern y Renee Zellweger han sido los actores triunfadores de los Premios Oscar 2020. En una gala en la que el talento español no ha sido premiado, sí han tenido su recompensa estos cuatro importantes nombres del mundo de la interpretación, que han ganado la ansiada estatuilla consagrando así sus leyendas personales.

Laura Dern ha ganado el Oscar a mejor actriz de reparto / GTRES

Laura Dern ha ganado el Oscar a mejor actriz de reparto y lo ha celebrado por todo lo alto / GTRES

En una noche en la que Antonio Banderas y Pedro Almodóvar han abandonado el Dolby Theatre con las manos vacías, ha sido la película ‘Parásitos’ la gran vencedora, haciéndose con los premios Oscar en las categorías más importantes. La cinta coreana ha ganado el reconocimiento a ‘Mejor película’, ‘Mejor película extranjera’, ‘Mejor director’,’Mejor guión original’, ‘Mejor montaje’ y ‘Mejor diseño de producción’.

Bong Joon Ho ha sido el gran triunfador de la noche con la película 'Parásitos' / GTRES

Bong Joon Ho ha sido el gran triunfador de la noche con la película ‘Parásitos’ / GTRES

El discurso de Brad Pitt tras recibir el premio ha sido mucho más personal de lo que suele ser el actor habitualmente y no ha dudado en mencionar a sus hijos. «Es increíble, gracias a la Academia por este honor. Esto tiene que ver con Quentin Tarantino, porque eres original, eres único, porque la industria del cine sería peor sin ti. Ya lo dijo Cliff Booth -su personaje en la película-, busca lo mejor de la gente, pero espera lo peor. Leo (DiCaprio) podemos ir a tomarnos unos cócteles unos días, con unas buenas vistas. Gracias a todo el equipo, a los especialistas, a los técnicos. ¿Por qué hacemos todo esto? Tenemos que hablar de los coordinadores de los especialistas, de todo su equipo, rendirles su homenaje. Esto es para mis hijos que motivan todo lo que hago», zanjó el protagonista de ‘Once upon a time… in Hollywood’.

Elton John y Bernie Taupin con el Oscar a mejor canción original / GTRES

Elton John es, por su parte, otro de los rostros más conocidos que se ha alzado con un Oscar, de nuevo por la mejor canción original. Hace 26 años, el artista se hizo con el mismo reconocimiento, en aquel momento gracias al tema ‘Can you feel the love tonight’, perteneciente a la Banda Sonora Original de la película de Disney ‘El rey león’.

Las fotos oficiales son siempre las primeras en distribuirse, pero en tiempos de redes sociales ya han comenzado a circular por la red imágenes más coloquiales de algunos de los ganadores con su premio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias