BODAS DE FAMOSOS

La boda nada convencional de Gala González: en su propia isla y con toques "dalianos"

Gala González se ha casado en Cadaqués con John Steiner en una boda muy íntima y especial

Los novios han optado por darle un toque muy poco convencional y surrealista a la celebración que reunía a unos 200 invitados

Gala González, boda
Gala González en un evento. (Foto: Gtres)
Bianca Munteanu
  • Bianca Munteanu
  • Escritora y periodista licenciada por la UCM. Especializada en noticias de corazón, televisión y realeza. No me pierdo ningún cotilleo.
    • Actualizado:

Gala González ya se ha dado el «sí quiero» con John Steiner en su propia isla privada en Cadaqués. Una boda que se ha alargado durante varios días, y en la que los novios han cuidado al máximo cada detalle para deleitar a sus 200 invitados, quienes se acercaron desde diversas partes del mundo. Así, la pareja organizaba desde salidas en barco y cenas, hasta una workshop de pilates y yoga. Mientras que, por otro lado, la preboda se celebraba el pasado 22 de junio en el Parque Natural del Cap de Creus. Una celebración que la modelo define como «algo insólito, íntimo y muy especial». Sobre todo, porque pudieron compartir unas vistas únicas de Francia y España. «Fue un regalo», asegura González. Sin embargo, lo mejor llegaría al día siguiente, cuando por fin contrajeron matrimonio acompañados por sus seres queridos, donde también destacan ciertos personajes de la «jet set» internacional. Así, encontramos a figuras como Elena González (tía de Gala y pareja de Adolfo Domínguez), Brianda Fritz-James Stuart (nieta de la duquesa de Alba), la actriz Matilda Lutz o David Jarre.

Además, la modelo deja claro que el enlace no podría haberse celebrado en otro lugar que no fuese Cadaqués, considerada la perla de la Costa Brava y donde John se crió. Concretamente, en una isla privada propiedad de la familia del novio, y al atardecer. «Cuando decidimos casarnos, John tenía claro que quería que fuese en la casa donde creció, por todo el valor sentimental que esto añadía al momento», relata la joven. Una ceremonia íntima y realmente emotiva, en la que hubo muchas lágrimas de felicidad. «Ha sido mi boda soñada», confiesa Gala.

«En Cadaqués, un lugar en el que mi nombre tiene un significado muy especial y donde pude conectar a mi familia de Galicia con el Mediterráneo». Además, el encargado de oficiar el enlace fue el actor francés Stany Coppet, uno de los protagonistas de la serie El Príncipe y que se encargaba de traducirla en tres idiomas: francés, inglés y español. Una forma de hacer que todos se sintiesen incluidos, además de ofrecerles una vivencia multidisciplinar, con diversos espacios, picoteo y auténticas experiencias sensoriales. Eso, sin contar con que el perrito de la pareja, llamado Zambu, también jugó un papel muy especial. Él era el encargado de portar las alianzas, ataviado con un adorable esmoquin, convirtiéndose de esa forma en otro de los grandes protagonistas del día.

Y es que si por algo se ha distinguido esta boda, es por el toque nada convencional que la pareja quiso darle en todo momento, comenzando por el propio look de la novia, firmado por Sybilla y donde reina un espectacular tocado de tul de seda blanco, al original que su ramo (una guirnalda de flores de jazmín). En cuanto a la decoración, todo siguió unas líneas de inspiración daliana. Y, durante la fiesta, la novia volvía a sorprender luciendo un vestido transparente de Isabel Marant en tono negro y recubierto de lentejuelas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias