Redes sociales

Blanca Suárez comparte todos sus propósitos para este nuevo año

El año lleva apenas unos días, pero Blanca Suárez ha comenzando a organizarse para cumplir una larga lista de deseos. ¡Te la contamos!

Blanca Suárez
Blanca Suárez en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hacer una lista de planes y propósitos es una de las grandes tradiciones del comienzo del año. Aunque han pasado diez días desde que se dio la bienvenida al 2020, ha sido ahora cuando Blanca Suárez ha compartido en sus redes sociales su particular lista de propósitos para los próximos meses.

Tras un 2019 agridulce en el que tuvo mucho trabajo, viajó por varios países y rompió con quien era su pareja, Mario Casas, la actriz madrileña solo quiere disfrutar de lo que está por llegar. El objetivo que aparece a mayor tamaño, y que por lo tanto parece el más importante, es el de sonreír, algo que le sienta muy bien.

Su perrito, Pistacho, también forma parte de esta lista, como no podía ser de otra manera, pero el resto de objetivos son por y para ella. Desde hace un tiempo, viajar es una de sus mayores aficiones, algo que quiere seguir haciendo en este 2020, que espera que le lleve a un destino concreto: Japón, el país del sol naciente.

View this post on Instagram

🌴

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

El deporte es otra de las cosas que le apetecen hacer, aunque no especifica qué le gustaría hacer también desvela en su Instagram que quiere bailar. Para compensar el ejercicio, también quiere aprender a cocinar y, por supuesto, trabajar. De momento, esto es algo que ya se ha cumplido, pues Blanca volverá a la gran pantalla este mismo año con ‘El verano que vivimos’, una película de Carlos Sedes en la que comparte protagonismo con Javier Rey y Pablo Molinero. Pero la lista de must de Blanca Suárez no termina ahí, pues tiene previstmo «decir mucho ‘te quiero’», sin duda, lo más estimulante de todo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias