EN EL 'MAD COOL'

La coincidencia más incómoda de Blanca Suárez

Blanca Suárez acudió a un concierto, pero allí vivió un encuentro inesperado con alguien de su pasado

Blanca Suárez en el Mad Cool / GTRES
Blanca Suárez en el Mad Cool / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Madrid late al ritmo del ‘Mad Cool’ desde el pasado miércoles. Si bien es cierto que Rosalía consiguió un arranque de festival difícil de igualar, los rostros conocidos siguen disfrutando de los días más musicales de la capital, siendo ahora, en fin de semana, cuando algunos como Blanca Suárez se ven libres de compromisos profesionales y pueden dedicar tiempo al ocio.

Blanca Suárez en el Mad Cool / GTRES

Blanca Suárez en el Mad Cool / GTRES

Ayer la protagonista de ‘Las Chicas del Cable’ acudió al recinto para disfrutar de todos los conciertos del viernes. Con Mario Casas en México, inmerso en la promoción internacional de su serie ‘Instinto’, la madrileña fue acompañada de su representante y amiga Paloma Rodríguez Juanes. Pero no estaban solas, claro. El ‘Mad Cool’ es una de las citas ineludibles del verano en la capital y hasta allí se acercó también Joel Bosqued, expareja de la intérprete. 

Joel Bosqued junto a su pareja en el Mad Cool / GTRES

Joel Bosqued junto a su pareja en el Mad Cool / GTRES

Celosos ambos de su vida privada, se desconoce si terminaron bien o mal, aunque el hecho de que dejasen de seguirse en redes sociales puede ser un indicativo de que, pasase lo que pasase, no tienen muchas ganas de seguir sabiendo el uno del otro. El actor, por su parte, acudió junto a una morena con la que, según se ve reflejado en sus redes sociales, ha vuelto a encontrar el amor. 

View this post on Instagram

Y se me apagaron las luces , y el alma , y las palabras . Tenias los ojos tan vivos que hacías que los demás parecieran muertos. Desbaratabas mi inteligencia , mi cordura y hasta mi diabetes . Pero saque fuerzas de algun sitio y te susurre que iba a cuidar de ti para siempre . Tu me miraste , y sin hablar me dijiste que siempre iba a ser demasiado . A lo que yo respondí , que quiza siempre es mucho . Que seguramente estaba loco , pero que lo haria hasta que me dejases . Porque no se puede vivir con las manos vacias . Y sin tocarte ya las tenia ocupadas . Y llenas de ti . Lo unico que quiero es sonreir . Y contigo lo hago . Y eso es bonito . Y tu lo eres . Y tenerte cerca lo es . Siempre tendras cientos de opciones y proposiciones . Hay otros caminos , mas cortos con menos obstaculos . Pero ahi estabas tu o yo . Todo lo contrario . Y cuando te das cuenta lo quieres cuidar , ya es demasiado tarde . La misma mania de siempre , cuando no lo tenemos lo que y queremos y cuando lo tenemos lo descuidamos . Las palabras se las lleva el viento , a veces se meten por dentro y otras veces rebota . No tengo pereza , no se cuantas veces me levanto al dia , ni cuantas me enfado . Tampoco se lo que es sano . Me da miedo . Me la juego no quiero el demasiado tarde . Te quiero . Nené

A post shared by J o e l B o s q u e d (@joelbosqued) on

Si Blanca y Joel se cruzaron, se saludaron, o tuvieron tiempo de brindar por el pasado es algo que, por ahora, solo ellos saben. |[Leer más: La Infanta Cristina, una reaparición oficiosa y un dardo envenenado]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias