La coincidencia más incómoda de Blanca Suárez
Blanca Suárez acudió a un concierto, pero allí vivió un encuentro inesperado con alguien de su pasado
Madrid late al ritmo del ‘Mad Cool’ desde el pasado miércoles. Si bien es cierto que Rosalía consiguió un arranque de festival difícil de igualar, los rostros conocidos siguen disfrutando de los días más musicales de la capital, siendo ahora, en fin de semana, cuando algunos como Blanca Suárez se ven libres de compromisos profesionales y pueden dedicar tiempo al ocio.
Blanca Suárez en el Mad Cool / GTRES
Ayer la protagonista de ‘Las Chicas del Cable’ acudió al recinto para disfrutar de todos los conciertos del viernes. Con Mario Casas en México, inmerso en la promoción internacional de su serie ‘Instinto’, la madrileña fue acompañada de su representante y amiga Paloma Rodríguez Juanes. Pero no estaban solas, claro. El ‘Mad Cool’ es una de las citas ineludibles del verano en la capital y hasta allí se acercó también Joel Bosqued, expareja de la intérprete.
Joel Bosqued junto a su pareja en el Mad Cool / GTRES
Celosos ambos de su vida privada, se desconoce si terminaron bien o mal, aunque el hecho de que dejasen de seguirse en redes sociales puede ser un indicativo de que, pasase lo que pasase, no tienen muchas ganas de seguir sabiendo el uno del otro. El actor, por su parte, acudió junto a una morena con la que, según se ve reflejado en sus redes sociales, ha vuelto a encontrar el amor.
Si Blanca y Joel se cruzaron, se saludaron, o tuvieron tiempo de brindar por el pasado es algo que, por ahora, solo ellos saben. |[Leer más: La Infanta Cristina, una reaparición oficiosa y un dardo envenenado]