Instagram

El beso de Lidia Bedman a Santiago Abascal para pasar la cuarentena

Uno de los besos virtuales que está revolucionando las redes en las últimas horas ha sido el de Lidia Bedman a Santiago Abascal

Lidia Bedman y Santiago Abascal / GTRES
Lidia Bedman y Santiago Abascal / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Desde que se conociese el positivo en la prueba del COVID-19 de Santiago Abascal hace una semana, su mujer Lidia Bedman no le ha dejado solo ni un momento, aunque haya sido en la distancia. Madre de dos hijos, la influencer ha querido cambiar completamente su Instagram y ya ha empezado a hacerlo con la última foto que ha subido.

View this post on Instagram

📸De cuando se podía salir, besar y abrazar. ❤Me muero por darte un abrazo❤ . Pero muchas personas sufren de verdad, porque ni siquiera les han permitido acompañar a sus seres queridos en los últimos momentos. Nos levantamos una mañana con ese virus que quiere adueñarse del mundo, de cada minuto de nuestras vidas, de nuestros seres queridos, y sobre todo de los más débiles y enfermos. Es el momento de pensar en ellos. Ese es el verdadero coraje; la solidaridad la empatía con los que no pueden correr el riesgo de contagiarse. VAMOS a salir adelante JUNTOS. Nos toca plantarle cara a este mal bicho que ha desbaratado todos nuestros planes. Gracias a todos por vuestros mensajes de esta semana. Gracias en especial al personal sanitario y farmacéutico, a los policías, guardias y militares, gracias a los transportistas, a los empleados de supermercados y a tanta buena gente que sigue en la primera línea para que lo esencial siga funcionando. Estos ocho días de aislamiento ha sido un no parar en mi cabeza y en mi vida, como la de todos vosotros. Los niños se suben por las paredes y hay que ser muy ingeniosos para entretenerles. No sabia como regresar a IG , o como volver a publicar. Tampoco he tenido tiempo sinceramente. Os mando a todos mucho ánimo y mis oraciones para que salgamos pronto adelante y con el menor sufrimiento posible.❤️❤️❤️

A post shared by L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) on

Dejando la moda a un lado, Lidia se ha sumado a la crisis del coronavirus y ha decidido hacer más ameno el día a día a sus seguidores con juegos creativos para sus hijos. Mientras los días pasan, la influencer se acuerda cada vez más y más de su marido, Santiago Abascal, y por eso le ha querido dedicar una foto en la que aparecen los dos dándole ella un beso en la mejilla. “De cuando se podía salir, besar y abrazar. Me muero por darte un abrazo. Pero muchas personas sufren de verdad, porque ni siquiera les han permitido acompañar a sus seres queridos en los últimos momentos”, ha comenzado Bedman el texto que acompaña la imagen.

Lidia Bedman jugando con sus hijos en las historias de sus redes sociales / Imagen de Instagram

Lidia Bedman jugando con sus hijos en las historias de sus redes sociales / Imagen de Instagram

“Vamos a salir adelante juntos. Nos toca plantarle cara a este mal bicho que ha desbaratado todos nuestros planes”, ha explicado haciendo referencia a toda la sociedad. La esposa del presidente de Vox ha tenido también unas palabras de agradecimiento a todo el personal involucrado en hacer la vida de la gente más fácil, sobre todo a los sanitarios que se está dejando la piel día y noche: “Gracias en especial al personal sanitario y farmacéutico, a los policías, guardias y militares, gracias a los transportistas, a los empleados de supermercados y a tanta buena gente que sigue en la primera línea para que lo esencial siga funcionando”.

Las misas que sigue Lidia Bedman a través de Internet / Imagen de Instagram

Las misas que sigue Lidia Bedman a través de Internet / Imagen de Instagram

El estar con sus hijos y las misas diarias a través de Internet, le están ayudando a reconfortar su estado anímico, y más después de conocerse los resultados de los tests que diagnosticaron la enfermedad a Abascal. “Estos ocho días de aislamiento han sido un no parar en mi cabeza y en mi vida, como la de todos vosotros. Los niños se suben por las paredes y hay que ser muy ingeniosos para entretenerles”, ha confesado Lidia Bedman. Para finalizar y para seguir luchando contra esta pandemia unidos, la influencer ha querido mandar “mucho ánimo” y sus “oraciones” para que esto se acabe cuanto antes “y con el menor sufrimiento posible”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias