48 horas después

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se reencuentran en su casa

El matrimonio ultima los detalles de su separación en una reunión celebrada a media mañana en el que hasta hace poco era su domicilio familiar

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

48 horas después de anunciar su separación, Bertín Osborne y Fabiola Martínez se han vuelto a ver las caras. La cita ha tenido lugar este martes en la casa que hasta hace poco habitaban los dos. Por delante, varios flecos que resolver en común antes de firmar su separación, entre ellos el reparto de algunos bienes.

La mañana ha sido ajetreada en casa de Fabiola. A primera hora de la mañana abandonaba su residencia para cumplir con sus obligaciones laborales. Era al filo del mediodía cuando volvía a aparecer, charlando por su móvil. En la puerta la aguardaban los medios de comunicación que querían ver cómo se encontraba. Están siendo días muy duros para la venezolana, a quien sorprendió la presencia de la prensa un día más en su casa: «Nunca me he sentido tan importante», comenzaba diciendo.

Marcaba el reloj las 13:15 horas cuando un todoterreno hacía acto de aparición en la finca donde vive Fabiola Martínez. En su interior, Bertín Osborne, sentado en el asiento trasero. Al volante, su chófer. El presentador intentaba pasar desapercibido pero las cámaras consiguieron ver con nitidez que era él. El matrimonio se ha reunido en el domicilio para tratar algunos aspectos relativos a su divorcio.

Bertín Osborne entra en casa de Fabiola Martínez / Gtres

Bertín Osborne entra en casa de Fabiola Martínez / Gtres

A diferencia de la venezolana, el cantante no ha querido conceder declaraciones. Ambos sostienen que todo lo que tenían que decir ya lo han dicho y que no será hasta que haya nuevos movimientos cuando trasciendan declaraciones diferentes. En cualquier caso, el impacto mediático generado por su inesperada separación ha derivado en cierto estupor ya que parecían ser un matrimonio sólido y sin fisuras.

Sí que habló Bertín Osborne durante la jornada de ayer, cuando de camino a grabación paró el coche para atender a la prensa. El presentador de ‘Mi Casa es la Tuya’ demostró estar muy sereno. A las preguntas de cómo se encuentra respondió que «muy bien y muy tranquilo», al mismo tiempo que dice que «los niños están muy bien, todo fenomenal». También reconoció que «Fabiola y yo hablamos todos los días porque no hay nada grave más que una cosa de que somos distintos. Hay que tomárselo como es, esto es la vida, es así», ha concluido antes de marcharse hacia una grabación que tenía agendada.

El chófer de Bertín Osborne se ha convertido en la persona que más tiempo pasada con él actualmente

El chófer de Bertín Osborne se ha convertido en la persona que más tiempo pasada con él actualmente / Gtres

De puertas para afuera daba la sensación de que era un matrimonio idílico, pero nada más lejos de la realidad. Fabiola Martínez soltó la bomba al desvelar que «He pasado mi proceso. Es una mezcla de muchas cosas de miedo, tristeza… pero Bertín y yo desde hace bastante tiempo hacíamos vidas separadas por su trabajo».

Desde que conocimos su separación hace 48 horas ambos no han dejado a un lado sus compromisos laborales. Les hemos visto tranquilos y con las ideas muy claras. Lo suyo ha sido una decisión madurada y fruto de mucho tiempo experimentando esos «problemas de convivencia» que siempre esgrimen, convertidos finalmente en detonante.

A partir de ahora, los caminos de ambos son un tanto inciertos. Todo apunta a que Fabiola Martínez se quedará a vivir en la casa de Madrid que hoy mismo ha visitado su ya exmarido (a falta de firma), mientras que Bertín Osborne podría optar por rehacer su vida en la lujosa finca que posee en Sevilla. Lo que no va a cambiar es el papel activo que la venezolana tendrá al frente de la Fundación Bertín Osborne. Su ruptura ha acabado en buenos términos y no quieren enfrentamientos ni litigios, por el bien de sus hijos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias