EXCLUSIVA

Sabemos quién es el primer invitado de Bertín Osborne en la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya' / Mediaset
Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya' / Mediaset
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Bertín Osborne está cerca de volver a coger las riendas de Mi casa es la tuya, su formato más reconocible en televisión. La noticia de que Mediaset había decidido revocar su decisión y volver a confiar en este espacio saltaba a la palestra hace unos días. Uno de los últimos designios de Paolo Vasile antes de despedirse de su cargo como consejero delegado del grupo fue no renovarlo.

Pero qué sería de la vida sin las segundas oportunidades y el presentador está decidido a aprovechar la suya. Para ello no hay otra receta que el trabajo y ya se ha puesto manos a la obra. Look ha podido saber que las grabaciones de la nueva temporada ya han comenzado. Del mismo modo, podemos desvelar la identidad del primer invitado de la nueva temporada de Mi Casa es la tuya tras consultar fuentes de toda solvencia.

Jesulín de Ubrique será el personaje que se sentará junto a Bertín Osborne en el programa que dará el pistoletazo de salida a otra tanda de episodios. Tal y como apuntábamos en las líneas anteriores, su entrevista ya ha sido grabada y ha supuesto el reencuentro entre el presentador y el torero. No hay que olvidar que el ex de Belén Esteban ya participó en este formato. Fue en septiembre de 2015 y para aquella ocasión se cambió el nombre. Mi casa es la tuya se convirtió temporalmente en En la tuya o en la mía, puesto que Bertín recibió al invitado en su casa y, a continuación, visitó al matador en su finca de Ubrique, la mítica Ambiciones.

Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique / Telecinco

Bertín Osborne y Jesulín de Ubrique / Telecinco

Esta información a la que ha tenido acceso Look en exclusiva viene a confirmar el renacer mediático de Jesulín de Ubrique. Después de ser padre de un nuevo hijo junto a María José Campanario, el diestro ha tomado la decisión de relanzar su carrera televisiva. Lo ha hecho participando en diferentes propuestas que le han llegado.

A la de Bertín Osborne hay que sumarle su futuro paso por MasterChef Celebrity. Este es un proyecto que está reclutando en estos momentos a su nómina de concursantes, pero que tendrá a Jesús como uno de los principales reclamos. Allí se verá las caras con Tania Llasera, Álvaro Muñoz Escassi, Genoveva Casanova, Jorge Sanz y Eduardo Casanova, que son los participantes confirmados hasta el momento. Recientemente también lo hemos visto concursar en El Desafío, de Antena 3.

De vuelta al contexto Mi casa es la tuya, Mediaset no ha querido hacer oficial todavía su fecha de estreno y se limita a emplazar a su audiencia: «Muy pronto». La productora tiene por delante el reto de mejorar los discretos números de audiencia que hizo en la pasada temporada, concluida en abril de 2022, cuando Bertín Osborne entrevistó a algunos personajes potentes, como Isabel Díaz Ayuso, David Broncano, Ana Obregón o Alberto Núñez Feijóo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias