Redes Sociales

Benji Aparicio vuelve a las redes sociales de Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros ha felicitado a Benji Aparicio a través de Instagram con una foto en la que aparecen juntos en una veraniega instantánea

Laura Matamoros
Laura Matamoros vuelve a publicar una foto junto al padre de su hijo/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Laura Matamoros puso fin a la relación con Benji Aparicio, el padre de su hijo hace poco más de un año. Tras meses en los que los rumores de crisis se avivaban, la revista ‘Lecturas’ publicaba en su versión digital que la ‘influencer’ y el cocinero habían decidido hacer vidas separadas.

Ahora parece que hay un síntoma de acercamiento entre ellos y seguramente quieran tener una relación cordial por el bien de el hijo en común que tienen. Y ha sido Laura la que ha querido afianzar la relación de amistad felicitando a Benji en el día de su cumpleaños con una bonita imagen y un texto en el que cariñosamente, lo llama ‘papi’: «Por tantos muchos más 🚀 Happy Birthday papiiii 🤘🏿 A ser felices 🙋🏽‍♀️ @benjiaparicio» 

Laura Matamoros

Laura Matamoros en una sesión de fotos/Gtres

Laura Matamoros y Benji Aparicio daban la bienvenida al pequeño Matías el 1 de mayo de 2018. Kiko Matamoros, abuelo de la criatura, fue quien informó que el parto había ido bien y tanto Laura como el recién nacido se encontraban en perfectas condiciones. Eso sí, la reciente mamá se encontraba cansada ya que el parto había sido especialmente largo, ya que alcanzó las 21 horas. La pareja llevaban años compartiendo su vida y aunque en sus planes no estaba convertirse en padres siendo tan jóvenes, recibieron con mucha alegría la noticia del embarazo mientras se encontraban disfrutando de unas exóticas vacaciones en Bali.

Desde ese momento, Laura Matamoros ha hecho partícipes a sus seguidores del curso de su embarazo a través de su canal digital ‘Inside Laura’ de MTMad. A través de esta plataforma se ha visto la evolución de su barriguita y también ha compartido otras facetas de su vida cotidiana, junto a sus amigos o su perro.

Laura Matamoros

En los últimos meses Laura también ha retomado la relación con su hermano Diego. Siempre han estado muy unidos, pero el apoyo incondicional de Laura a su padre, fracturó la relación entre los hermanos. Meses después comenzaron a compartir imágenes juntos en las que también aparecía el pequeño Matías, una clara señal de que su relación volvía a ser la de siempre. Hasta el punto de que hace unos días Diego compartía un ‘stories’ para comunicar que estaba cenando con su hermana y que se iban de viaje juntos. Aunque por los últimos movimientos de Laura en sus ‘stories’ de Instagram, parece que la influencer finalmente no ha podido realizar el viaje.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias