Belén Esteban ha tomado una decisión sobre la casa que perteneció a Toño Sanchís

La colaboradora ha decidido dar una exclusiva con la vivienda como protagonista para sufragar los gastos que le van a suponer las reformas, la hipoteca y los pagos de comunidad.

  • LOOK

Nadie duda que Belén Esteban se ha quitado un peso de encima cuando se ha hecho efectivo por fin el deshaucio de Toño Sanchís de la casa de Villanueva del Pardillo, que tras una subasta pública adquirió la colaboradora. Ella misma daba muestras de ella acudiendo para celebrar su victoria al concierto que el pasado viernes daba Isabel Pantoja, en el que se la pudo ver sonriente, bailando y cantando. Y es que la de Paracuellos lo ha pasado muy mal con todo este litigio con su exrepresentante y su salud se ha visto resentida durante el proceso, en el que ha sufrido contracturas debido al estrés y sus niveles de azúcar se han disparado, nada aconsejable en una persona diabética como ella.

Belén Esteban

Finalizada positivamente esta desagradable etapa, la princesa del pueblo se trasladó ayer sábado hasta la vivienda, sita en Villanueva del Pardillo, suponemos que para ratificar las condiciones en la que la ha dejado Toño Sanchís. La pareja llegó a bordo de un monovolumen acompañada de algunas personas más que durante un buen rato estuvieron entrando y saliendo de la vivienda, sacando de ella algunos objetos. Y parece que tras estos días de reflexión, Belén Esteban ha tomado una decisión. Según se hacía eco María Patiño hoy mismo en ‘Socialité’, la ‘princesa del pueblo’ tiene pensado dar una exclusiva en la que la casa sea la protagonista para sufragar los gastos que le va a suponer reformar la vivienda tras las malas condiciones en las que la ha dejado su exrepresentante. El dinero que obtenga también lo empleará en hacer frente a los gastos de hipoteca y de comunidad.

Belén Esteban
E marido de Belén Esteban, ha estado acompañdo por otras personas/Gtres

Desde fuera de la vivienda se podía apreciar el día del deshaucio, que Toño Sanchís abandonaba la vivienda dejándola a propósito en unas condiciones muy mejorables. Un mensaje en la entrada que rezaba ‘ganaremos’ ratificaba su actitud combativa, el jardín quedaba atestado de excrementos de perros y en el garaje se acumulaban restos de basura, colillas y latas de refrescos. Además, se podía apreciar que los casquillos de las bombillas tanto exteriores como interiores habían sido arrancados de cuajo, dejando todo el cableado a la vista.

Belén Esteban
El marido de Belén Esteban ha estado sacando objetos de la casa /Gtres

El día del deshaucio Belén Esteban prefirió no ir en persona a la vivienda, pero sí mando a un cerrajero para que cambiara la cerradura. La de Paracuellos confesó que se encontraba nerviosa porque ‘hoy era el día’, pero estaba convencida de que estaba haciendo lo que tenía que hacer. Desde el plató de ‘Sálvame’, la madre de Andreíta quiso agradecer el apoyo que le ha brindado su marido durante todo este amargo proceso: «Solo tengo que dar las gracias a mi marido porque solo él y yo sabemos lo que hemos pasado». 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias