EN INSTAGRAM

Begoña Villacís anuncia que será madre por tercera vez

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ya es madre de dos niñas de 12 y 13 años

Begoña Villacís en una imagen de archivo
Begoña Villacís en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Está siendo un comienzo de año agitado para los líderes de Ciudadanos. Si ayer saltaba la noticia de la separación de Albert Rivera hoy era Begoña Villacís quien se convertía en protagonista absoluta por otro tema familiar.

La concejal del grupo naranja ha anunciado en su cuenta de Instagram que va a ser madre por tercera vez y lo ha hecho con una imagen de lo que parece ser el momento en el que compartía la noticia con sus compañeros.

View this post on Instagram

Voy a ser mamá. 12 años después de Jimena, mi hija pequeña; 13 después de Paula, mi hija mayor, y parece que no ha pasado el tiempo… Vivir la experiencia por tercera vez no hace que lo vivas con menos intensidad, expectación y alegría. Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia: dos adolescentes y un bebé, familia numerosa. Unos minutos después, vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y mi familia. Volver a tener la oportunidad de vivir una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño, y con nostalgia de vez en cuando ☺️ Ayer,una buena amiga me decía que el año que tengo por delante es para disfrutarlo. Tiene toda la razón, personal y profesionalmente, será un año difícil de olvidar, y tengo la enorme suerte de poder compartirlo con un gran equipo y, lo más importante, con una familia que me apoya.

A post shared by Begoña Villacis (@begonavillacis) on

Según publica ABC, la política saldrá de cuentas antes de verano, y está previsto que el nacimiento del bebé llegue poco después del 26 de mayo, fecha de las Elecciones Municipales a las que es candidata.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias