Acude al funeral del diseñador

Begoña Gómez: «Tenemos mucho que aprender de don Elio Berhanyer»

Begoña Gómez no pierde la ocasión de dar el último adiós al último gran hombre de la moda patria y le dedica unas cariñosas palabras.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Varios rostros conocidos quisieron dar el último adiós al diseñador Elio Berhanyer, fallecido este pasado jueves en Madrid a los 89 años de edad. De entre todos los amigos, familiares y seres queridos que se acercaron al tanatorio, establecido en el Museo del Traje de la capital, hubo una mujer que ejerció de portavoz. Begoña Gómez dio lustre a este triste momento acudiendo a despedir al modista. Lo hizo sin Pedro Sánchez, pero dejando un alegato muy emotivo sobre Berhanyer.

Begoña Gómez, con Ágatha Ruiz de la Prada, en el funeral de Elio Berhanyer / Gtres

La primera dama no tuvo el gusto de conocerle en las distancias cortas, pero no le cabe duda de que su obra será inmortal, por algo era conocido como el último gran hombre de la moda española: «Don Elio nos ha iluminado durante más de cinco décadas y espero que lo siga haciendo en la moda española. No he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente, pero sí su obra. Es EL MAESTRO, con mayúsculas. Todos conocemos un poco de su vida. Provenía de una familia muy humilde y con esa humildad, ahínco y trabajo fue capaz de llegar a lo más grande. Siempre decía que lo que más le gustaba era ser amigo de sus amigos. Por lo tanto, tenemos mucho que aprender de los valores de don Elio», ha explicado la ‘primera dama’ española.

Si quieres ver las palabras de Begoña Gómez, no te pierdas nuestra galería. 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias