Primeras impresiones

Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, reaparece tras su ruptura

Beatriz Tajuelo ha acudido a la Madrid Fashion Week para ver el desfile de Ulises Mérida. Su ruptura con Albert Rivera, líder de Ciudadanos, fue toda una sorpresa

Beatriz Tajuelo
Beatriz Tajuelo, junto a sus acompañantes / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

La ruptura entre Albert Rivera y su ex pareja, Beatriz Tajuelo, fue toda una sorpresa para el cuore de la política en España. Juntos formaban una de las parejas más sólidas y todas las miradas señalaban a la azafata como un pilar fundamental en la vida del joven político catalán. Ahora, apenas tres semanas después de conocer la sorpresa de su ruptura, Beatriz Tajuelo ha reaparecido públicamente  en la Madrid Fashion Week. Allí, la azafata ha acudido, entre otros, junto a la mujer de Ignacio Aguado, líder de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid y pieza clave del programa de Albert Rivera. «No voy a decir nada, vengo a apoyar la moda española, gracias», han sido las escuetas palabras de Beatriz Tajuelo al ser preguntada sobre su ruptura con el político.  Alejada de los focos, Beatriz ha desfilado por diferentes photocalls siempre en un discreto plano de la mano de su ex. Ya sea en premios de cine o en los mismos Premios Príncesa de Asturias, la elegancia y discreción de la azafata han sido fruto de elogios.

Albert Rivera

Albert Rivera, en una conferencia / Gtres.

El motivo de la ruptura

De momento, no se conoce la existencia de terceras personas que hayan acabado con la que fuera sólida pareja. Más de cuatro años de relación que se rompía por el motivo de la agenda de Albert Rivera. El espacio personal del político es muy reducido tras el avance de su partido y el poco tiempo del que dispone lo empleaba en su hija, fruto de una relación anterior. Aunque Beatriz y la pequeña se llevaban a las mil maravillas, la joven había dejado de ser una prioridad para el político, según desveló ‘Vanitatis’. Todo ello, unido al desgaste lógico de una pareja, llevó a Albert Rivera a tomar la decisión de romper el noviazgo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias