EN MIAMI

Beatriz Luengo y Yotuel Romero, padres de su segundo hijo en común

La cantante y actriz ha dado a luz este fin de semana

Ver vídeo

Beatriz Luengo y Yotuel Romero han dado la bienvenida a su segundo hijo en común. Una niña que nació por cesárea el domingo 11 de abril en Miami, a la que han llamado Zoe y que ha colmado de felicidad a la pareja y a sus respectivas familias. La pequeña ha llegado en un momento inmejorable para sus conocidos papás, y lo ha hecho cinco años después del nacimiento de D’Angelo, primer hijo del matrimonio.

La polifacética actriz y cantante se encontraba descansando desde hacía unas semanas. Su última publicación en Instagram data del 26 de marzo y sus seguidores manifestaron su preocupación por ella, así que tras recibir numerosas muestras de cariño ella misma explicaba que estaba guardando reposo por prescripción médica.

Beatriz Luengo

La actriz ha tenido que estar en reposo las últimas semanas de gestación/Instagram

«Me mandaron reposo hace dos semanas. Ya la bebé está a punto de salir. Perdón por mi ausencia, pero no doy más. Os mando un abrazo y mucho amor. Gracias por vuestros preciosos mensajes. Yo también os echo de menos», escribía Beatriz en un story con la imagen de su mano.

El segundo retoño de la pareja ha nacido en Miami, donde tienen fijada su residencia desde hace años. Fue desde allí el pasado mes de diciembre, a través de una tierna publicación en sus redes sociales, como anunciaron que estaban esperando un hijo. «¡¡Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé!! Que será una niña de nombre Zoe. Hoy cumplo 5 meses de embarazo, es por eso que decidimos anunciarlo».

«Me siento feliz de contároslo porque muchos fuisteis testigos y cómplices de nuestra relación desde el principio a través de la pantalla y habéis visto cómo crecía nuestra familia poco a poco. Gracias a todos por el cariño que nos dais», escribía entonces Luengo.

Unas semanas después de anunciar su embarazo, la intérprete de ‘Caprichosa’ explicaba las razones por las que habían elegido llamar a su hija Zoe. Se trata del nombre de la madre de Yotuel, «una mujer espectacular, fuerte…Crió a su hijo sola y la admiro mucho», aseguraba Beatriz Luengo en ‘¡HOLA!’ hace unos meses. «Significa ‘vida’ en griego», desvelaba añadiendo además que este también es el nombre de la hija de Lenny Kravitz de quien se declaraba fan. «Como también es mestiza, pues me imagino a mi niña como ella», reconocía.

Beatriz Luengo

La llegada de Zoe ha llenado de felicidad a la pareja, cinco años después del nacimiento de su primer hijo/Instagram

La llegada de Zoe ha convertido al artista cubano en padre de familia numerosa. Además de estos dos pequeños que ha tenido con la actriz y cantante, el solista de ‘Orishas’ es padre de un joven de una pareja anterior con quien mantiene una excelente relación. Beatriz y Yotuel se conoció en la serie ‘Un paso adelante’ donde ambos vivían un romance. Una historia de amor que traspasó la pantalla y que les convirtió en marido y mujer en el año 2008 cuando se casaron en la intimidad en Las Vegas.

«Yo no pensaba que solo tendría un hombre en la vida, pero me enamoré de él y fue mi primera pareja real», afirmaba entonces la actriz, cantante y bailarina, que comenzó a salir con el cubano cuando solo tenía 18 años. Yotuel tenía 24 años y como ella misma ha contado en más de una ocasión, él había salido de su país, había triunfado con su grupo y además ya había ganado un Grammy.

El pasado 14 de febrero, Beatriz compartió con sus seguidores una bonita reflexión donde recordaba los inicios de su historia de amor: «Duraréis una semana, nos decían. ¡¡¡Feliz día del amor a todos!!! En especial a mi Yotuel, que convirtió una semana en una eternidad hermosa».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias