Natural y espectacular

Bárbara Goenaga, indignada, pide trabajo para después de dar a luz

Bárbara Goenaga
Bárbara Goenaga en una fotografía de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Dicen que no hay mujer más bella que la que está embarazada y Bárbara Goenaga ha dejado claro que es verdad. La actriz, que anunció su tercer embarazo hace unas semanas, ha publicado en su cuenta de Instagram su primera fotografía presumiendo de su nuevo estado. Una instantánea en la que aparece completamente desnuda y embarazadísima, dejando claro cuál es su mejor curva.

Pero, además de dejar claro que su embarazo está mucho más avanzado de lo que todo el mundo esperaba, la protagonista de ‘Amar en tiempos revueltos’ ha aprovechado la publicación para hacer un anuncio, en otoño estará lista para volver al trabajo. “Hola. Este es un mensaje para los productores/directores, EN SEPTIEMBRE ESTARÉ IGUAL QUE SIEMPRE. Es el tercero, así que sé de lo que hablo. 😎 OS ESPERO. GRACIAS. ¡MILA ESKER!”, se puede leer junto a la instantánea.

Novios que a veces consiguen escaparse, y reírse. 🖤 🕶

Una publicación compartida de Barbara Goenaga (@barbaragoenaga) el

Un pequeño parón que no ha supuesto ningún problema para la intérprete que, durante la presentación de su última película, ‘Hacerse mayor y otros problemas’, explicó que ni tiene miedo de ser madre de familia numerosa ni de tener que tomarse un descanso del trabajo. “No, a estas alturas ya no. La verdad es que estoy muy contenta. Una de las claves, creo, es que siempre he tenido la suerte de no tener que parar mi vida por los embarazos. He trabajado hasta el final”, aseguraba a la revista Diez Minutos.

Todavía falta por saber el sexo del bebé, que bien podría convertirse en el tercer hijo varón de Bárbara o bien en su primera niña. Sea lo que sea, lo cierto es que será muy querido y tendrá dos hermanos que estarán muy atentos. El mayor de la familia es Aran, de 7 años, fruto de la relación de Goenaga con el también actor Óscar Jaenada y Telmo, que cumplió 2 años el pasado febrero y nació de su noviazgo con el político Borja Sempér, su actual pareja.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias