MÁS CERCANA QUE NUNCA

El increíble baño de masas de Shakira con sus fans en su 46 cumpleaños

Ver vídeo
  • Diana Torres
    • Actualizado:

La jornada del jueves ha sido una de las más especiales de los últimos tiempos para Shakira y no es para menos. Pese a haber vivido una ruptura inesperada con Gerard Piqué y el posterior inicio de un romance entre el ex futbolista y Clara Chía, la de Barranquilla ha sabido armarse de valor y anteponerse a las circunstancias haciendo de la música su principal arma. Es por ello que, hace casi un mes, la colombiana sacaba a la luz su Session 53 junto a Bizarrap, batiendo récords en cuestión de horas y alistando en sus filas de seguidores a un montón de personas más, que la apoyan tanto como artista como en su faceta más íntima por todo lo vivido en el ámbito amoroso.

Shakira saludando a sus fans desde el balcón de su casa. / Gtres

Shakira saludando a sus fans desde el balcón de su casa. / Gtres

Día tras día, la intérprete de Waka Waka ha sentido el cariño de sus fans a través de sus redes sociales y en los aledaños de su casa de Barcelona, la cual se ha convertido en lo más parecido a un «templo de culto» para las personas que no quieren perderse los movimientos de su ídolo y darla fuerza para que supere el desamor lo antes posible. Algo que la propia Shakira ha querido agradecer en un primer momento desde su balcón, saliendo a saludar amablemente a toda la gente que permanecía en la calle esperando a que tuviera lugar un hecho que finalmente ha sucedido.

Shakira en los aledaños de su casa con sus seguidores. / Gtres

Shakira en los aledaños de su casa con sus seguidores. / Gtres

Tan arropada se ha sentido la colombiana, que además de decir «hola» con su mano a sus seguidores, ha querido dedicarles uno de sus famosos bailes, recibiendo por ello un sinfín de ovaciones y aplausos con los que ha demostrado ser una de las artistas más queridas del momento. Una avalancha de amor que no ha pasado desapercibida para Shakira, que ha querido bajar a devolver todo el amor recibido a sus fans con abrazos y besos que probablemente no esperaban las personas que había allí presentes, sacando así a relucir la de Barranquilla su faceta más cercana en un momento que probablemente no esté siendo nada fácil para ella.

Shakira saludando a sus fans desde el balcón de su casa. / Gtres

Shakira saludando a sus fans desde el balcón de su casa. / Gtres

La reina del pop latino y de Twitter

Por si fuera poco, Shakira también se ha convertido en la gran protagonista del 2 de febrero a través de plataformas como Twitter. A lo largo de las 24 horas de la jornada en cuestión, ha llamado especialmente la atención que, en la lista de Trending Topic, ha estado muy presente el hashtag #HappyBirthdayShakira, en el que han participado personas de todos los rincones del planeta como por ejemplo el amigo y compañero de profesión de la cantante, Alejandro Sanz. Un cariño muy diferente al que ha recibido Gerard Piqué que, a diferencia de su ex, no ha tenido protagonismo reseñable dentro del universo 2.0, siendo él mismo el que ha querido recordar a sus seguidores que ha cumplido 36 años escribiendo un tweet.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias