La realeza y los famosos lloran la tragedia en Australia
El fuego arrasa Australia y deja 23 personas muertas, 500 millones de animales fallecidos y cinco millones de hectáreas calcinadas
Australia vive la peor tragedia de su historia y las celebrities no han quejado ajenas ante el atroz paso del fuego por el país oceánico. Los incendios han dejado un balance aterrador: 23 muertos, 500 millones de animales fallecidos, 1.400 casas arrasadas y cinco millones de hectáreas han ardido. Lo peor es que todavía está la alerta roja por los 200 incendios que todavía permanecen activos.
Celebrities de medio mundo han pedido auxilio y lloran la catástrofe. Una de las que lo siente más de cerca es Nicole Kidman, que tiene allí su casa. La intérprete ha donado 500.000 dólares a los bomberos y así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram. Pese a que se encuentra en Los Ángeles para asistir a los Globos de Oro, su mente está en Australia.
Russel Crowe, Leonardo DiCaprio o Hugh Jackman han mostrado su pesadumbre y apoyo al pueblo australiano. También Kylie Jenner ha pedido ayuda para ayudar al país de Oceanía y ha dejado atrás la imagen de diva, demostrando que está comprometida con la causa.
Kylie Jenner ha denunciado la tragedia de Australia / Instagram
La Familia Real Británica ha sido una de las que más dolida y apenada se ha mostrado con la situación límite de Australia. Los duques de Sussex, que todavía no han reaparecido, han dejado una imagen desgarradora de un koala salvado del fuego por un miembro del cuerpo de bomberos para denunciar la tragedia.
Sus homónimos en Kensington, los duques de Cambridge se han mostrado «en shock» con lo que se está viviendo en Australia y dan las gracias «a los valientes bomberos que continúan arriesgando sus propias vidas para salvar las vidas de otros».