Así son los hijos de Ana Aznar y Alejandro Agag que han cobrado relevancia en la esfera social
Ana Botella ha presentado a dos de sus nietos en sociedad en Las Ventas y en el Teatro Real
Ambos jóvenes son fruto del matrimonio de Ana Aznar y el empresario Alejandro Agag

Tras sus recientes e inesperadas apariciones públicas junto a Ana Botella, dos de los hijos de Ana Aznar y Alejandro Agag se han convertido en el objetivo de todas las miradas. La ex presidenta de la Comunidad de Madrid no ha querido perderse el estreno de la ópera Attila, de Giuseppe Verdi, en el Teatro Real y para este acontecimiento ha elegido una compañía muy especial: uno de sus nietos, hijo del mencionado matrimonio. Una cita cultural en la que han coincido con otros rostros conocidos como Helen Svedin, mujer de Luis Figo y que tuvo lugar el día 14 de mayo.
En otra de las apariciones, fue el mayor de los hijos de Ana y Alejandro quien disfrutó al lado de su abuela de una tarde de toros en la plaza de Las Ventas el pasado día 11 de el mismo mes. Ambos observaron, desde el tendido 10, muy atentos la faena de los toreros. Unas imágenes que dejan patente la buena relación que mantiene Botella con los jóvenes. Al coso madrileño también han acudido otros personajes de la crónica social como José Ortega Cano, Ramón Calderón o José María Álvarez del Manzano.
Ana Botella junto a uno de sus nietos. (Foto: Gtres)
Además de estos momentos puntuales, los orgullosos abuelos disfrutan cada verano de sus siete nietos y de sus tres hijos. Todos ellos acuden al palacete que el asentado matrimonio adquirió en la urbanización Guadalmina de Marbella en el pasado 2014. Allí se reúnen en la intimidad de su refugio particular y aprovechan para pasar tiempo en familia durante la temporada estival.


Ana Botella junto a uno de sus nietos. (Foto: Gtres)
La vida de sus nietos en Italia
La vida de esta familia de seis transcurre a caballo entre España e Italia. Desde el pasado año 2022, Aznar y Agag residen en Roma junto a sus cuatro descendientes varones: Alejandro, Rodrigo, Pelayo y Alonso. En la ciudad italiana, ambos adultos han forjado sus negocios y mantienen una trayectoria profesional intachable. Pese a esto, siempre encuentran huecos para escaparse a las dos ciudades favoritas de su país natal, Marbella y Madrid, para reencontrarse con sus abuelos, primos y tíos.


Ana Aznar y su marido, Alejandro Agag. (Foto: Gtres)
Durante su etapa en Londres, la hija del que fuera presidente del gobierno de España cursó psicología en la Universidad de Kingston y se dio cuenta de que la política no era lo suyo. Por ello, quiso desarrollarse en un negocio relacionado con sus estudios. Ahora, en la capital de Italia es profesora en el centro universitario privado John Cabot y dirige Rec Parenting. Se trata de una plataforma de apoyo parental en el aspecto educacional de los hijos. Además, también desarrolla podcast en los que ella misma entrevista a expertos que aportan nuevos e interesantes puntos de vista sobre los comportamientos y el control de estos.


Ana Aznar a su llegada al cumpleaños de su padre. (Foto: Gtres)
Por su parte, Agag que antes fue político, igual que su suegro, es un exitoso empresario e impulsor de la Fórmula E. Una competición de velocidad que ha supuesto una revolución eléctrica en la cumbre del automovilismo mundial. Un proyecto que supuso una millonaria inversión y que ha posicionado al emprendedor como uno de los gurús del medioambiente más destacados dentro del mundo del motor.