Así reacciona Froilán al ser preguntado por la marcha de su abuelo, el rey Juan Carlos I

Froilán no solo es el nieto mayor de don Juan Carlos y doña Sofía sino que también es hijo de la infanta Elena, la hija más cercana al rey emérito, por lo que la decisión de su abuelo de alejarse del país podría no haber sido una buena noticia para el joven, que continúa tratando de evitar a la prensa.

  • LOOK

La salida del rey Juan Carlos I de España, anunciada el pasado lunes por la tarde, ha desatado todo tipo de reacciones por parte de personalidades de cualquier ámbito de nuestro país. Periodistas, deportistas, toreros, políticos, artistas y celebridades no han dudado en hacer uso de sus redes sociales para dar su opinión sobre lo que está ocurriendo, pero todavía no hay reacciones por parte de la familia del emérito, que ve como el patriarca cambia su país por la República Dominicana.

El rey Juan Carlos ya vive fuera de España y Froilán, su nieto mayor, prefiere guardar silencio / GTRES
El rey Juan Carlos ya vive fuera de España y Froilán, su nieto mayor, prefiere guardar silencio / GTRES

Ha sido su nieto mayor, Felipe Juan Froilán, quien hace unas horas ha tenido un encuentro con la prensa en el que, una vez más, ha preferido salir huyendo que pronunciarse. Lo cierto es que tanto Froilán como su hermana, Victoria Federica, son los dos nietos más unidos al emérito, algo que posiblemente haya tenido que ver con que su madre, la infanta Elena, también lo está. De hecho, son ellos los únicos descendientes que comparten con su abuelo la pasión por la tauromaquia, un arte que divide en dos a los Borbones.

Si bien la adolescencia de Froilán estuvo salpicada de titulares acerca de la actitud rebelde del joven, que le llevó a meterse en más de una disputa ‘light’ en las puertas de algunas de las discotecas más famosas de Madrid, parece que ahora es su hermana la que ha cogido el relevo, pasando él a un discreto y buscado segundo plano.

Froilán, Mar Torres
Tras su ruptura con Froilán, Mar Torres concedió una entrevista a una conocida publicación / Gtres

Tras meses alejado de la vida pública tras conocerse su ruptura con la murciana Mar Torres, hace solo unos días que el primo mayor de la princesa Leonor ha vuelto a protagonizar horas de televisión a causa de un supuesto romance mantenido con Miriam Saavedra. Según se ha comentado en diversos programas de Mediaset el hijo de Jaime de Marichalar y la expareja de Carlos Lozano habrían vivido un ‘affaire’ que habría quedado reducido a cenizas por culpa de las especulaciones, tal y como confesó sin dar el nombre la propia concursante de realities. “Podría estar con un chico normal… estaba conociendo a alguien y ya no por culpa de este señor”.

Por su parte Mar Torres, la expareja del joven, ha negado todo lo que se está diciendo de él, habiendo sido la única persona del entorno de ‘Pipe’ que se ha pronunciado al respecto.

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias