REENCUENTRO

Así se prepara Gianmarco para recibir a Adara en GH VIP

A pocas horas de encontrarse con Adara, el italiano ya ha decidido cómo va a sorprenderla en la final

Así se prepara Gianmarco para recibir a Adara en GH VIP
Gianmarco Onestini
  • LOOK
    • Actualizado:

Menos de doce horas. Este es el tiempo que queda para que Gianmarco y Adara se reencuentren. La pareja en ciernes se volverá a mirar a los ojos en muy pocas horas y a protagonizar -quién sabe- si un nuevo episodio amoroso de besos y caricias. Un tiempo de descuento que parece que el italiano lo vive buscando el equilibrio entre la impaciencia y el deseo.

Por el momento, el joven no ha perdido el tiempo en lamentar la ausencia de su amada. El ex concursante ha aprovechado las horas previas a su reencuentro en una actividad mucho más lúdica. El italiano ya ha elegido el look con el que pretende dejar impresionada a su ‘Adari’ y con el que parece ya ha conquistado a parte de sus seguidores. Gianmarco pisará el plató de GH VIP con un esmoquin de color azul marino con solapa satinada, combinado con una camisa blanca y acompañado con una pajarita en el mismo tono que el traje. Todo un ejemplo de elegancia que seguro no pasará desapercibido para la azafata.

Gianmarco Onestini

@gianmarco.onestini

Él mismo ha publicado en sus redes sociales un vídeo con su look al ritmo del cantante Ozuna. Gianmarco y sus inefables movimientos han conquistado a sus seguidores de Instagram y Youtube. Sí, el italiano ha vuelto a revivir su cuenta de vídeos que desde hace un año no tenía actividad alguna. Ahora, él mismo llama a sus discípulos a que visiten su perfil que hasta el momento únicamente contiene cuatro vídeos. Dos de ellos publicados en los últimos dos días en los que uno de ellos muestra sus actividades fuera del concurso visitando discotecas. El otro, es el mismo que coincide con su perfil de Instagram.

Mientras él recuerda a Adara fuera, ella dedica a Gianmarco su último blog: “Cuando ya pensaba que Gran Hermano no podía superarse… Llegas a la Casa para quedarte a dormir. Fue una noche increíble y súper bonita que jamás olvidaré. Sentí como si estuviéramos solos tú y yo, me perdí en tu mirada como si nada a nuestro alrededor existiera. Se me acelera el corazón cada vez que me besas y me tocas el pelo… ¿Sabes? Tengo muchas ganas de volver a verte”, escribía Adara.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias