INSTAGRAM

Así es el particular despacho de Paula Echevarría

Su estilo combina las formas estrambóticas con el estilo nórdico tendencia en los último tiempos.

Así es el particular despacho de Paula Echevarría
  • LOOK
    • Actualizado:

Paula Echevarría está respetando a la perfección la norma de confinamiento que obliga a todos los ciudadanos a quedarse en casa. Un aislamiento obligado que, sin embargo, está dando a conocer la faceta más intima y personal de nuestros vips que no dudan en abrir una ventana y dejar entrar a todos sus seguidores a la privacidad de su hogar. 

Una casa relativamente nueva que se construyó después de su divorcio con David Bustamante y de la que ella misma ha enseñado un rinconcito muy especial a todos sus seguidores: su despacho. Un lugar que hasta ahora era desconocido para todos los usuarios de la red social que sí habían podido ver otros espacios de la casa. 

Despacho de Paula Echevarría/Instagram

Despacho de Paula Echevarría/Instagram

Así su lugar de trabajo no es nada convencional. De hecho, en su estilo combina las formas estrambóticas con el estilo nórdico tendencia en los último tiempos.  Su despacho es una amplia zona en la que llama la atención todos los objetos que la conforman. El primero de ellos, su particular techo pintado con formas geométricas en color azul y blanco presidido por una enorme lámpara moderna de araña. En el centro de la habitación una mesa de cristal con tres sillas en tono rosa y morado pastel sobre una amplia alfombra de la misma gama cromática. 

Detrás de la mesa de despacho, la pared principal de la habitación resalta sobre la demás. En ella ha hermanado dos estilos muy diferentes. Por un lado, el anteriormente citado estilo geométrico de colores rosa y dorado combinado con un estampado floral. Como detalles decorativos, dos lámparas de led, un cactus y un cuadro apoyado en el suelo. 

Paula Echevarría en una conexión en directo en 'El Hormiguero'/Antena3

Paula Echevarría en una conexión en directo en ‘El Hormiguero’/Antena3

Desde allí, la actriz hizo una conexión en directo con El Hormiguero donde habló de cómo estaba llevando su confinamiento junto a Miguel Torres y su hija. Precisamente con la pequeña de la familia es con quien más está ocupando su tiempo, sobre todo, con los deberes online: “Nosotros hace ya unos años estudiamos ciencias naturales y ahora de repente nos encontramos con social science estamos los padres con la cabeza cuadrada”, ha confesado. 

Paula Echevarría provista de naranjas para pasar su confinamiento/Gtres

Paula Echevarría provista de naranjas para pasar su confinamiento/Gtresen la foto : naranjas
16/03/2020

Sin embargo, la influencer admite tener mucha suerte de poder trabajar desde casa y pasar el aislamiento con un chef, su novio: “Tengo el privilegio de quedarme en casa porque mi hermano, por ejemplo, tiene que ir todos los días a trabajar. Además, estoy encerrada con un cocinero de primera”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias