Al detalle

Así es Estancia Pilpilcurá, el hotel de lujo en propiedad de la Reina Máxima y sus hermanos

La reina Máxima es dueña de un resort de lujo a orillas del río Pichileufú

Está construido en una finca de más de 3.000 hectáreas

Guillermo de Holanda, Máxima de Holanda
Guillermo y Máxima de Holanda. (Foto: Gtres)

La Navidad es sinónimo de reencuentros y, como no podía ser de otra manera, Máxima de Holanda ha querido aprovechar estas fiestas para viajar a Argentina y visitar a sus familiares, los cuales se han reunido para dar la bienvenida al nuevo año desde el hotel de lujo que poseen en la Patagonia.

Se trata de Estancia Pilpilcurá, una propiedad a nombre de la reina de Holanda y sus hermanos Juan e Inés Zorreguieta, pero administrada y gestionada por su tía Marcela Cerruti. Se trata de un exclusivo resort formado por un edificio de más de 1.000 metros cuadrados ubicado cerca de la ciudad de San Carlos de Bariloche y rodeado de unas vistas de ensueño, a orillas del río Pichileufú.

Máxima de Holanda

Guillermo de Holanda y Máxima. (Foto: Gtres).

Tal y como se puede leer en la obra Máxima, la construcción de una reina, es un hotel que Máxima compró en 2009 y que decidió conservarlo sin cambios hasta 2018. Fue en esa fecha cuando lo renovó e hizo una ampliación y una mejoría a las instalaciones. El alojamiento sólo dispone de cinco habitaciones, las cuales poseen una gran amplitud y una decoración de madera nativa, además de diseños textiles de artesanía local.

Este privilegiado hotel cuenta también con un restaurante de gastronomía gourmet cuya carta está basada en productos que se producen y recolectan prácticamente en ese mismo lugar. Tal y como han afirmado desde el establecimiento a la revista Mujer Hoy, hay desde desayunos con repostería artesanal hasta dulces caseros y jugos naturales. «Es el lugar ideal para disfrutar y vivir la naturaleza de la Patagonia», afirman al medio citado.

Estancia Pilpilcurá, Máxima de Holanda

Estancia Pilpilcurá, exterior. (Foto: Estancia Pilpilcurá)

Por otro lado, Estancia Pilpilcurá también cuenta con una sala de estar con chimenea y cómodos sillones, un gran jardín de 3.000 hectáreas cuidado diariamente por los trabajadores, el cual tiene a disposición de los huéspedes mesas para tomar el almuerzo, así como una huerta propia en la que muy probablemente cosechen sus alimentos de kilómetro cero.

Según publican varios digitales, no existe un precio exacto por persona para alojarse en Pilpicurá, ya que este varía según se personaliza acorde al grupo y los servicios contratados para la estancia. No obstante, desde el diario argentino Clarín señalan que el presupuesto por persona y noche podría rondar los 800 euros en la mayoría de los casos.

Aunque no han trascendido mayores detalles sobre las vacaciones navideñas de los reyes de Holanda, los cuales siempre intentan pasar desapercibidos y desconectar del ruido de la ciudad durante su estancia, lo cierto es que la revista Caras ha publicado varias fotografías en las que aparece Máxima paseando junto a sus amigas. Además, fue vista entrando en una tienda de artículos de pesca, algo que deja entrever que han aprovechado sus días de descanso para realizar esta actividad en el entorno privilegiado en el que se encuentra el hotel de los Zorreguieta. Y es que el resort también ofrece a sus huéspedes todo tipo de actividades y excursiones: desde senderismo hasta visitas a cuevas, entre otras.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias