Así es Carlos, el nieto de Raphael y Natalia Figueroa que ha alcanzado la mayoría de edad
El joven es hijo de Alejandra Martos
Una de sus grandes pasiones es la música
La familia de Raphael y Natalia Figueroa está de celebración. El artista, que no ha pasado uno de sus mejores años, tras haber sufrido hace unos meses un problema de salud que le obligó a cancelar varios de sus conciertos. Sin embargo, dejando a un lado las malas noticias, el nieto del cantante ha alcanzado la mayoría de edad. Carlos Arenzana es el segundo hijo fruto de la relación que mantuvo su madre, Alejandra Martos con Álvaro de Arenzana, y del que se separó en 2020. A pesar de haber llevado una vida discreta y al margen de los medios, con motivo de sus 18 años, se ha convertido en uno de los protagonistas de la semana.
Carlos Arenzana, el nieto de Raphael/ Instagram
Desde sus primeros pasos en la vida, Carlos ha tenido una conexión especial con su abuelo, una relación marcada por el amor compartido hacia la música. Esta pasión, arraigada desde la infancia, ha sido un vínculo profundo entre ambos, tejiendo una complicidad única. Más allá de esta conexión musical, Carlos es un entusiasta del deporte. Su amor por la actividad física se refleja en su dedicación a disciplinas como el baloncesto y el atletismo. Estos deportes no solo son parte de su rutina, sino que representan su espíritu competitivo y su búsqueda constante de superación. Su abrazo a la música y su compromiso con el deporte son pilares fundamentales en la vida de Carlos. Entre sus artistas favoritos, —quitando a su abuelo Raphael—, se encuentran Frank Sinatra y Johnny Cash.
Ver esta publicación en Instagram
La unión familiar y la complicidad con su madre y su hermana mayor Manuela, es algo evidente en cada uno de los momentos que ambos se han dejado ver públicamente. “Felices 18 Carlos, que seas muy feliz. ¡Te quiero hasta el infinito y más allá!, ha escrito su madre Alejandra Martos. La hija de Raphael ha acompañado estas palabras con una fotografía en la que se puede observar a ambos abrazados con una cómplice sonrisa, en el momento previo de soplar las velas y pedir el deseo. La instantánea, al poco tiempo de haber sido publicada, se ha llenado comentarios hacia el joven, mandándole mensajes de cariño.
Así es Manuela, la hermana mayor de Carlos
Manuela (20 años), la hija de Alejandra Martos y la nieta mayor de Raphael, no solo lleva en su linaje la estirpe artística, sino que ha demostrado ser una devota y constante seguidora de su abuelo. Su presencia en varios eventos vinculados a la carrera de Raphael revela su apoyo incondicional hacia él. Según su madre, Manuela “es una chica disciplinada en la universidad. Es muy ordenada en algunas cosas y más caótica en otras”, confesaba en una entrevista para ¡HOLA!
Alejandra Martos y su hija Manuela Arenzana/ Gtres
A principios del 2022, no faltó a la presentación del documental Raphaelismo, donde se mostró junto a su abuelo, compartiendo complicidad y cariño en cada gesto. Manuela no solo es una figura pública que honra su legado familiar, sino que también es una prueba viviente del lazo afectivo y el respaldo que brinda a su abuelo, Raphael, en cada paso de su trayectoria artística.
La joven, además de la buena relación que mantiene con su abuelo, al igual que su hermano pequeño Carlos, también guarda un bonito vínculo con su madre: “Nos gusta ir juntas a tiendas, salir a comer, visitar museos. A veces sube al taller de restauración y le enseño en lo que estoy trabajando. Tenemos una relación muy bonita. Ya es más mayor y hablamos de cosas de adultos”, confesaba su primogénita en la citada revista.