Así es Belén Perea, la amiga a la que Froilán ya no quiere esconder más
Belén Perea y Froilán se conocieron en el Colegio Episcopal de la Sagrada Familia, ubicado en Guadalajara
La joven es natural de Mallorca pero reside actualmente en Madrid
Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, mas conocido como Froilán a secas, lleva más de un año viviendo en Abu Dabi. Se mudó a la capital de los Emiratos Árabes para huir del huracán mediático de España y poder comenzar su trayectoria laboral en el mundo empresarial. Sin embargo, cada vez es más habitual verle por las calles de su país natal, al que se desplaza siempre que quiere reunirse con su entorno más cercano. Sin ir más lejos, en las últimas horas, el sobrino del Rey Felipe Vi ha sido fotografiado en Madrid en actitud muy cariñosa con su inseparable amiga, Belén Perea. Después de acudir juntos a la Plaza de Toros de Las Ventas, ambos han disfrutado del ocio nocturno de la capital, desatando de nuevo todo tipo de rumores acerca de la relación que mantienen. Pero, ¿quién es exactamente Belén Perea?
Es natural de Mallorca, tiene 27 años y actualmente reside en Madrid. Estudió dirección de marketing y comercio digital, ámbito en el que comenzó a dar sus primeras andaduras en el mundo laboral en una agencia de comunicación. No obstante, a día de hoy, también se ha posicionado como una influencer de calidad. Cuenta con más de 65.000 seguidores en Instagram y casi 19.000 en TikTok. Precisamente a través del universo 2.0. hemos podido conocer que es una confesa apasionada de los viajes, de la moda flamenca y de pasar tiempo con sus amistades. Además, su padre también parece ejercer un papel fundamental en la vida de la joven.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a que suele compartir todo tipo de contenido, lo cierto es que no es muy usual que publique fotografías junto a su íntimo amigo, Froilán. Belén conoció al hijo de la infanta Elena durante su etapa estudiantil en el Colegio Episcopal de la Sagrada Familia, ubicado en Guadalajara. Fue allí donde crearon un grupo de amigos del que también formaba parte Mar Torres, quien mantuvo una relación sentimental con el nieto de Juan Carlos I durante varios años.
Froilán y Belén Perea en la Plaza de Toros de Las Ventas. (Foto: Gtres)
Desde su ruptura con Mar Flores, lo cierto es que Belén ha sido señalada por la prensa, en más de una ocasión, como la posible novia de Froilán. No obstante, hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado que así sea, si no todo lo contrario. Cuando Froilán se mudó a Abu Dabi, Belén fue la persona que le acompañó y le despidió en el aeropuerto, mostrándose como un fiel apoyo en un momento clave en su vida. Dichas imágenes generaron un gran revuelo en la esfera pública, pero la propia creadora de contenido se encargó de desmentir que entre ellos hubiera algo más que una amistad. Ahora, los rumores se han vuelto a avivar, un año después, tras difundirse el plan madrileño que han protagonizado, en actitud cariñosa, durante la última visita de Froilán a España.