Escapadas y una vida en Madrid: la apacible rutina de Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba
Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba se mantiene alejado de la esfera pública,
Sin embargo, se ha dado a conocer que lleva una vida tranquila en Madrid
Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba, mantiene una vida alejada del foco mediático. Desde siempre ha optado por la discreción, directriz que continúa marcando los tiempos de sus puntuales apariciones. Ahora, cuando se va a cumplir una década del fallecimiento de Cayetana ha trascendido que Alfonso, funcionario jubilado, lleva una apacible vida en Madrid, alejado del ruido de los focos de los paparazis.
Sin embargo, sí que realiza escapadas con frecuencia a Palencia, su ciudad natal. Por otro lado, recientemente ha sido visto de compras por la Milla de Oro de la capital, que concentra la mayor cantidad de tiendas de lujo de la ciudad.
Alfonso Díez en Madrid. (Foto: Gtres)
Para esta salida, Alfonso lució una camisa azul claro, pantalones beige, chaleco oscuro y parka verde militar. Además, incorporó una boina a tono, tal y como ha publicado ¡Hola!
Última aparición pública de Alfonso
Esta reaparición ha llamado especial atención porque hacía meses que no se dejaba ver, concretamente desde el mes de mayo. Alfonso Díez se convirtió en uno de los invitados al bautizo del hijo de los duques de Osorno, lo que confirmó que sigue manteniendo una estrecha relación con la familia de la que fue su mujer.
La duquesa de Alba y Alfonso Díez durante su boda (Gtres)
La boda de la duquesa y Alfonso Díez
La duquesa de Alba entonó el ‘sí, quiero’ por amor a Alfonso Díez, un ya ex funcionario de la Seguridad Social de Madrid. Salían juntos desde 2008 y como broche de oro a su relación en 2011 dieron este importante paso. Después de convertirse en marido y mujer ante el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, doña Cayetana salió del palacio de Las Dueñas para agradecer el cariño a aquellas personas que se habían congregado a las puertas del citado lugar en el que fue uno de los días más especiales de su vida.
Boda de la duquesa de Alba con Alfonso Díez en Sevilla. (Foto: Gtres)
La novia iba radiante del brazo de su marido saludando a los allí presentes. Además, no tuvo pudor en descalzarse sobre la elegante alfombra roja y marcarse una rumba ante un entregado público.
Así hablaba Cayetana de Alfonso
Durante una entrevista en la revista del saludo, la duquesa de Alba se deshizo en halagos hacia Alfonso Díez. «Estamos muy bien y somos muy felices. Alfonso me da tranquilidad y seguridad. Tiene un carácter fuerte, y yo también. Pero prefiero un hombre de carácter a uno que diga amén a todo», expresó antes de pasar por el altar.
La duquesa de Alba en una boda. (Foto: Gtres)
Tres años después de la boda, en noviembre de 2014, la duquesa fallecía a los 88 años en el Palacio de las Dueñas, en Sevilla, donde pasó sus últimas horas rodeada de su marido, sus seis hijos, nietos y amigos.