VUELVE A LOS ESCENARIOS

Así afronta Isabel Pantoja su concierto más especial, según alguien muy cercano

Alberto Dugarte, maquillador de Isabel Pantoja: “se va a quedar todo el mundo con la boca abierta”.

  • LOOK

El próximo viernes 6 de marzo, Isabel Pantoja vuelve a los escenarios después de haberse alejado del mundo del espectáculo, por voluntad propia, durante varios años. El Wizink Center de Madrid prevé recibir a más de diez mil personas para la esperada reaparición de la tonadillera en el mundo de la música. Las entradas están prácticamente agotadas y sus fans esperan ansiosos la presentación en directo del nuevo repertorio de la cantante.

Isabel Pantoja
La cantante Isabel Pantoja durante un concierto con motivo de la gira » hasta que se apague el sol » en Madrid. / GTRES

En este nuevo álbum, Isabel Pantoja ha aparecido con un estilismo completamente renovado al que estábamos acostumbrados a ver en ella. Ha cambiado su coleta lisa por una larga melena rizada y un maquillaje rejuvenecedor que ha sorprendido a todos.

El autor de este nuevo cambio de look, es su nuevo estilista, Alberto Dugarte. El maquillador ha confesado que Isabel se encuentra muy nerviosa por su concierto de este viernes y que está poniendo todo su empeño para que salga todo a la perfección; “es normal que esté nerviosa porque está ofreciendo toda su energía después de tres años”.

Isabel Pantoja
La Cantante Isabel Pantoja durante un concierto con motivo de la presentación de su disco » Hasta que se apague el sol » en Aranjuez./ GTRES

Alberto ha revelado que la artista tiene muchas ganas de volver a pisar un escenario y que, en su opinión, los nervios que tiene son más de ganas y de ilusión que de otra cosa; “ella domina los escenarios a la perfección”.

En los últimos días, el posible reencuentro familiar de los Pantoja en el concierto de Isabel generaba una expectación enorme. Sin embargo, lo cierto es que Isa P. ha confirmado que no podrá asistir al Wizink Center porque coincide con el cumpleaños de su hijo.

Albert Dugarte ha comentado que la ausencia de Isa P. se va a notar y que todos la echarán mucho de menos. Además, el maquillador ha querido hacer hincapié en que la cantante de copla es muy familiar y que, si después del concierto hay alguna fiesta para celebrar el cumpleaños de su nieto, no dudará en ir.

Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa P.
Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa P. en ‘Supervivientes’, 2019/ GTRES

Además, los lazos familiares de los Pantoja parecen estar estrechándose, y no hay nada que haga más feliz a Isabel. Los hermanos Kiko Rivera e Isa Pantoja, han enterrado su hacha de guerra tras el fallecimiento de la madre de Irene Rosales. Isa no dudó en visitar a su hermano y en mostrarles todo su apoyo a él y a su mujer, dejando a un lado las diferencias entre ambos. Su reconciliación la han hecho pública el pasado lunes en el plató de Ana Rosa, donde han coincidido con motivo de la promoción del nuevo ‘single’ del DJ ‘Tuboescape’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias