Sigue la plaga

Asaltan y roban a mano armada la mansión de otro futbolista

Crece la ola de robos a futbolistas tras el violento asalto sufrido por un jugador italiano en su casa de Ibiza. Conoce todos los detalles

Asaltan y roban a mano armada la mansión de otro futbolista
Casa de un conocido futbolista en Ibiza / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Los futbolistas viven estos días una pesadilla con la creciente plaga de robos en sus domicilios privados. El último tuvo lugar la semana pasada en la mansión que un jugador italiano tiene en Sant Josep, Ibiza. LOOK se ha puesto en contacto con la comandancia de la Guardia Civil en Islas Baleares para conocer más detalles de un suceso que tiene en vilo a alguna de las estrellas del planeta fútbol.

Casa de Frenkie de Jong en Ibiza / Gtres

Por el momento, las autoridades han decidido no informar del nombre del afectado para así preservar su intimidad, si bien se sabe que milita en la Serie A italiana, una de las ligas más potentes del mundo.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Mallorca se encuentra investigado el robo a mano armada que sufrió tanto el futbolista como su familia la pasada semana. Los inquilinos se encontraban dentro de la vivienda cuando los ladrones perpetraron el asalto. Por suerte, no hubo que lamentar heridos, solo daños materiales, ya que los cacos se llevaron dos relojes de lujo y 15.000 euros en efectivo que el italiano tenía dentro de casa.

Los futbolistas de élite están viendo cómo roban sus casas con ellos dentro. En las últimas fechas, jugadores del Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid han denunciado los hechos. Los ladrones entran en su casa sin importar que haya alguien dentro. También aprovechan los momentos en los que los deportistas están disputando algún partido, como fue el caso de Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid.

Casa de Gerard Piqué en Cataluña / Gtres

Karim Benzema, Isco Alarcón, Samuel Umtiti, Gerard Piqué o Thomas Partey han sido algunas de las víctimas. Luis Figo hablaba ante las cámaras la pasada semana de cómo fue el robo a su casa, en 2016, donde le sustrajeron objetos y dinero por un valor superior a medio millón de euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias