El armario de Ainhoa Armentia: las claves de su estilo
La metamosfosis de Iñaki Urdangarin un año después de mudarse a Vitoria
Iñaki Urdangarin es libre: queda suspendida su condena y se le concede la libertad condicional
Iñaki Urdangarin, fotografiado con una mujer en actitud cariñosa que no es la infanta Cristina
Del portazo al educado hermetismo: la reacción de Urdangarin y Ainhoa Armentia a las fotografías que confirman su romance
A mediados del mes de enero saltaban todas las alarmas. Iñaki Urdangarin había sido fotografiado junto a una mujer en actitud cariñosa que no era la infanta Cristina. Se trataba de Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo con la que presuntamente está manteniendo un romance tras poner fin a su historia de amor con la hija de don Juan Carlos y doña Sofía.
“De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin”, se pudo leer en el comunicado que emitieron los exduques de Palma.
Desde entonces, Armentia se ha convertido en el foco mediático. Todo el mundo quería saber de ella y, lo cierto es que, hasta la fecha, ha tomado la determinación de optar por el silencio y hacer gala de su habitual discreción. Sin embargo, ha sido inevitable que no fuera fotografiada a la salida de su trabajo, lugar en el que coincide diariamente con el exjugador de balonmano. Durante esas breves apariciones, Ainhoa ha dejado clara una cosa y es que en su armario no faltan las siguientes prendas.
Ainhoa Armentia en una imagen de archivo./Gtres
Tejanos ‘flare’
Ainhoa Armentia apuesta en su día a día por los tejanos, una prenda que, por supuesto es un fondo de armario. Además, no tiene miedo a arriesgar y los luce estilo flare, es decir acampanados. Diseño que marca las tendencias de las últimas temporadas.
Ainhoa Armentia en una imagen de archivo./Gtres
Black & White
Sin duda, una apuesta segura es la de combinar el negro y el blanco. Una de las veces en las que se dejó ver, Armentia lució un pantalón oscuro,botas y cazadora tono y un chaleco blanco de pelo.
Ainhoa Armentia saliendo del trabajo./Gtres
Abrigo de pelo
Si hay una prenda especial esta temporada estival son los abrigos de pelo sintético, ya que le dan un toque de lo más glamuroso al look que llevemos. A la salida de su trabajo, la nueva pareja de Urdangarin se decantó por unos pantalones vaqueros oscuros, botas beige con suela negra y un chquetón a juego con el calzado.
Ainhoa Armentia en Vitoria./Gtres
Todo al azul
El azul marino es un color que no pasa de moda. Es elgante y sofisticado a partes iguales. Ainhoa Armentia tiene en su armario varias prendas con este tono. En la fotografía anterior luce un minivestido estampado con unas medias, botines de tacón, abrigo de paño y bolso, creando un ‘total look’ azul marino ideal para una velada nocturna.
Por otro lado, ha dejado claro también cuál es su peinado fetiche: melena rubia,lisa y con la raya a uno de los lados. De cualquiera de las maneras, Ainhoa Armentia ha demostrado que en cuanto a moda, sí está al tanto de lo que se lleva, por lo que la moda podría ser uno de sus hobbies.