REVISTAS

KIOSKO: la separación de la Infanta Cristina y el embarazo de María José Campanario acaparan las portadas

Portadas
Portadas de las revistas
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Nuevo miércoles de revistas y una vez más, la polémica entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin vuelve a ser una de las grandes protagonistas. La revista ¡Hola! lleva a su portada dos reportajes centrados en esta complicada situación. Por un lado, ofrece nuevas imágenes de Iñaki Urdangarin y su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia, que prueban que, a pesar de las especulaciones sobre el arrepentimiento del exdeportista, la pareja aún sigue viéndose y está consolidando su relación.

Infanta Cristina

Portada de la revista ¡Hola!. / ¡Hola!

En otro reportaje, doña Cristina ya ha empezado una nueva vida con el apoyo de sus hijos. La revista apunta a que no piensa en una reconciliación y ofrece unas imágenes de doña Cristina en un partido de balonmano con su hijo Pablo.

Fabiola Martínez es la otra gran protagonista de la portada. La exmujer de Bertín Osborne se sincera en una entrevista exclusiva en la que cuenta los detalles de su nueva vida y confirma que ya ha firmado el divorcio con el artista.

Infanta Cristina

Portada de la revista Lecturas. / Lecturas

También la Infanta Cristina ocupa la portada de Lecturas al completo. La revista, que fue la que publicó las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia declara tajante que no tiene la intención de perdonar al exdeportista ni darle una segunda oportunidad. Lecturas ha podido hablar con el entorno de la exduquesa de Palma, que desmiente que siga enamorada y ofrece unas fotografías exclusivas de doña Cristina en Barcelona en compañía de sus hijos durante un reciente viaje a la Ciudad Condal.

Semana

Portada de la revista Semana. / Semana

Semana ofrece en exclusiva las primeras imágenes de María José Campanario luciendo embarazo. La odontóloga y Jesulín de Ubrique anunciaban hace unos meses la sorprendente noticia de su tercer embarazo. En el reportaje, Campanario aparece paseando junto a su marido y vestida de manera casual. Desde que se conociera la noticia, no se había vuelto a ver a la madre de Julia Janeiro.

La publicación ofrece también una entrevista exclusiva con Paola Rey, tras el reciente estreno de la secuela de Pasión de Gavilanes, que recupera al elenco original. Rey, que interpreta a una de las hermanas Elizondo y está encantada de haber podido participar en este proyecto, de hecho, asegura que el reencuentro ha sido mágico.

Semana cierra su portada con un reportaje exclusivo en el que se muestran las imágenes de una cita entre Santi Burgoa y Alba Carrillo por el cumpleaños de la colaboradora. A pesar de su ruptura, siguen manteniendo una excelente relación, aunque de momento no se ha confirmado si se han dado una nueva oportunidad.

Diez Minutos

Portada de la revista Diez Minutos. / Diez Minutos

Olga Moreno y Rocío Flores son las protagonistas de la cubierta de Diez Minutos. La revista apunta que la hija de Rocío Carrasco vive uno de sus momentos más complicados y que se encuentra devastada. Por eso, ha decidido refugiarse en Olga Moreno, con la que mantiene una excelente relación. Por otra parte, Antonio David Flores ha reaparecido en Málaga para cuidar de sus hijos, poco después de que se conociera su ruptura con Marta Riesco. La revista recoge las recientes declaraciones de Rocío Carrasco en Montealto, donde arremetió contra algunos de los miembros de su familia, así como contra Ortega Cano, con quien se mostró muy tajante.

Cierran la portada Isa Pantoja, que manda un rotundo mensaje a Kiko Rivera, y un reportaje con la celebración del veinticinco cumpleaños de Marta López, novia de Kiko Matamoros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias