lo más sonado del que fuera pareja de arantxa sánchez vicario

Los 4 escándalos que Josep Santacana protagonizó en el pasado

Arantxa Sánchez Vicario
Josep Santacana y Arantxa Sánchez Vicario en unas vacaciones del año 2014/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El amor entre la tenista Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana ha llegado a su fin tras una década de matrimonio. Era este sábado cuando saltaba la noticia de su divorcio así como los entresijos que han rodeado a esta mediática separación que promete copar titulares. Y es que el empresario reclama a la que fuera su pareja la custodia de sus dos pequeños y además, según ha publicado ‘LOC’, ha dejado a la catalana en la más absoluta ruina.

[Arantxa Sánchez Vicario, en la ruina y a punto de perder a sus hijos tras su divorcio con Josep Santacana]

Pero, ¿qué pasado ‘esconde’ Santacana? LOOK ha recopilado los escándalos más sonados del que fuera esposo de Arantxa Sánchez Vicario:

Investigado por la familia de Arantxa

Los Sánchez Vicario nunca vieron con buenos ojos a Josep Santacana. Su desconfianza llegó a tal punto que encargaron a un detective un informe sobre su vida laboral y afectiva del que más tarde se convirtió en su yerno. Pagaron por esta investigación 100.000 euros y en él, según ‘reveló Economía Digital’, se descubrieron varios embargos y deudas con entidades bancarias en los que aparecía el nombre de Josep.

Arantxa Sánchez Vicario


Arantxa Sánchez Vicario y el que era su pareja en la presentación de su hija /Gtres

Imputado por alzamiento de bienes

En el año 2013 el marido de Arantxa Sánchez Vicario fue imputado por alzamiento de bienes, según publicó ‘Diario Gol’ entonces. El juzgado de instrucción número 3 de Llobregat le imputó al negarse a pagar una deuda que estaba obligado a finiquitar por orden judicial.

La ex de Santacana: «Estoy convencida que está con Arantxa por su dinero»

Nuria Jiménez fue la anterior pareja de Josep Santacana dur, aunque no guarda buen recuerdo de él. «Perdimos la casa en que vivíamos, un dúplex que compramos en 2004, por sus deudas. Tiempo después, supe que él lo recompró mediante una sociedad en una subasta. Y no solo eso. Tengo mi apartamento embargado por préstamos personales suyos que yo avalé en su día como mi pareja que era. Resultado: hoy no puedo tener tarjetas de crédito porque los bancos no me las dan», dijo en ‘Vanity Fair’. «No me extraña que los padres de ella desconfiaran. Yo estoy convencida de que empezó con Arantxa por su dinero», añadió.

Se negó a firmar un acuerdo prematrimonial con Arantxa Sánchez Vicario

Josep Santacana no quiso firmar el contrato prematrimonial que le propuso su prometida entonces, pues no estaba dispuesto a renunciar a la fortuna de la deportista. Según publicó ‘Economía Digital en el año 2012, el empresario rechazó la oferta y Arantxa aceptó su decisión.

Socio de un subastero que terminó suicidándose

Josep Santacana ha sido protagonista de numerosos escándalos /Gtres

Tras su ruptura con Nuria, Josep se adentró en el mundo de las subastas. Trabajó para José Guindulain, un conocido subastero y prestamista que se quitó la vida el 25 de enero de 2009 al encontrarse acuciado por las deudas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias