la tenista ha decidido romper su silencio

Primera imagen de Arantxa Sánchez Vicario tras anunciarse su divorcio

Arantxa Sánchez Vicario
Arantxa Sánchez Vicario en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Seis días después de que la separación de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santancana saliera a la luz, la tenista ha decidido romper su silencio. Será este sábado 24 en ‘Sábado Deluxe’, donde se emitirá la reunión de más de tres horas de duración en la que la catalana y su abogado, Emilio Zegri, han estado presentes junto a otro letrado y un redactor del programa. «Soy una buena madre y lo único que me preocupan son mis hijos. Voy a contarlo todo», ha revelado Arantxa. Sin tapujos ni cortapisas, sus primeras palabras prometen copar titulares, pues hace casi una semana se convirtió en el centro de atención. Sin embargo, ella decidió entonces mantenerse al margen.

[Sánchez Vicario, ante la petición de prisión preventiva: “está serena y tranquila”]

Arantxa Sánchez Vicario

Arantxa Sánchez Vicario durante el encuentro /Mediaset

Aunque han sido pocas las imágenes que han trascendido de este encuentro, en estas instantáneas la deportista permanece con el semblante muy serio y muy pendiente de lo que sucede a su alrededor. «Se ha grabado en un despacho de Miami.  Ella ha estado muy distendida y serena, pero lo que le preocupa es que manchen su nombre», ha confesado uno de los responsables de ‘Sálvame’.

[Sánchez Vicario y Josep Santacana podrían ir a prisión]

Pese a que también ha confesado estar triste y preocupada, la tenista no tiene miedo a hablar. Hasta tal punto que ha preferido no cobrar por ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias