Aplauso sanitario

El aplauso más cariñoso de Terelu Campos

Terelu Campos aparece cada día a las 20.00 de la tarde para homenajear a todos los sanitarios

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

En estos días de confinamiento es cuando se puede ver a España más unida que nunca. Es emotivo como cada persona sale a aplaudir a las 20.00 horas de la tarde en apoyo al sector sanitarios. Todas las ciudades del país se unen para animar al conjunto global de médicos y enfermeros por la labor que están realizando. Anónimos y famosos, todos se muestran agradecidos por la lucha y la entrega de todos ellos. A esta acción también se ha querido sumar Terelu Campos.

Terelu Campos y María Teresa Campos pasan juntas la cuarentena / GTRES

Terelu Campos y María Teresa Campos pasan juntas la cuarentena / GTRES

La hija de María Teresa Campos sale cada día a su balcón para homenajear a todo el personal sanitario que día y noche se están dejando la piel por curar a los enfermos de coronavirus. Aunque por lo que se puede apreciar en el vídeo, dentro del hogar hay otra persona aplaudiendo. Durante más de un minuto, la colaboradora de ‘Viva la vida’ estuvo asomada para mostrar todo su agradecimiento y cariño a todo el sector de la sanidad que se juegan la vida a diario.

Desde que empezase el aislamiento forzado el 14 de marzo con el comunicado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y con ello los aplausos, la actual colaboradora de ‘Viva la vida’ no se lo ha querido perder ningún día. A partir de ese día, Terelu quiso dejar constancia en su perfil de Instagram que esto iba en serio y en su muro de la red social lo ha dejado claro en alguna que otra ocasión.

Terelu Campos está confinada con su madre por miedo a que le pase algo a la veterana periodista, ya que por edad es una persona de riesgo, y así lo expresó en una entrevista para la revista ‘Semana’: “Estoy atemorizada por mi madre”. Al menos, estos días tan difíciles los está pasando con María Teresa Campos y la tiene a su lado por si algo ocurriese. Sin embargo, tiene muchas ganas de abrazar a alguien muy importante en su vida y que, con pena, no pudo hacerlo en su 20 cumpleaños, su hija Alejandra Rubio.

Por este motivo, la colaboradora de Telecinco le quiso mandar una cariñosa felicitación desde su perfil personal de Instagram con una foto en la que aparecen las dos entrelazadas: “¡Hoy es el cumpleaños de mi princesa, el amor y el motor de mi vida! ¡Felicidades mi amor! ¡Te quieto infinito ! Aunque hoy no podamos estar juntas porque debemos estar sin salir de casa. Cuando pase todo esto si Dios quiere ¡lo celebraremos!”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias