hace seis meses falleció la madre de su hijo

El desconsolado llanto de Antonio Orozco

El desconsolado llanto de Antonio Orozco
Antonio Orozco durante la actuación / Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Anoche, en ‘La voz kids’ una integrante del equipo de Antonio Orozco hacía que el coach rompiera a llorar sin consuelo y sin ser capaz de articular palabra. Fue uno de los momentos más emotivos de la noche, que provocó que hasta Jesús Vázquez se bajara del escenario para dar un abrazo al artista al que le costó recomponerse para seguir adelante.

Fue Sara, una joven de 15 años de Pamplona que interpretó ‘Te dejé marchar’ de Luz Casal la que tocó la fibra más sentimental de Orozco. Ante su incapacidad para articular palabra, Rosario Flores le echaba una mano y comenzaba valorando a la pequeña: “»Lo has hecho muy bien, mi vida. Porque la música es lo más bonito que tenemos los seres humanos para llorar, para gritar, para reír… y cuando hay artistas como tú que cantas con esa sensibilidad tan bonito pues nos haces llorar y eso es lo más bonito de la música».

Las palabras de su compañera le dieron un empujón y esto fue lo que quiso decirle a Sara: «Yo te voy a decir una frase que escribió Alejandro Sanz hace un tiempo y dice: ‘Una lágrima es el prisionero que se escapa de la cárcel del alma’. Además de disculparse por sus lágrimas «En realidad, no hay nada que se pueda decir, ni ninguna palabra que pueda igualar a estas lágrimas. Así que solo te puedo dar las gracias desde la emoción. Y lo siento, son momentos difíciles para mí y sé que hay mucha gente que, como yo, sabe que hay veces que tenemos que tener mucho cuidado de cuidar lo más sencillo, lo más fácil, lo que tenemos más cerca. Que hay que tener mucho cuidado de dejar marchar según qué tipo de cosas y personas».

Y es que el pasado mes de octubre fallecía Susana Prat, la madre del hijo del cantante. Ellos llevaban separados como pareja varios años, pero tenían una relación muy cercana y estrecha y a juzgar por lo difícil que fue para él su pérdida, está claro que continuaba siendo alguien muy importante en su vida a quién parece que le cuesta despedir.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias