REAPARECE

Antonio David da la cara al fin: «Ni estoy demacrado, ni escondido, estoy fuerte»

El exmarido de Rocío Carrasco rompe su silencio para hablar de todas las acusaciones que Rocío Carrasco verte sobre él en el su documental y anuncia medidas legales.

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Antonio David Flores ha dado un paso al frente este martes. El malagueño ha llegado a la capital de España dispuesto a trazar su estrategia ante el torrente de acusaciones que pesa sobre su figura tras la emisión de los cinco primeros episodios del documental de Rocío Carrasco. En las últimas horas se había apuntado a que tenía un aspecto mucho más desmejorado tras los últimos acontecimientos. El colaborador pasa revista a las puertas de la Estación de Atocha de todas las polémicas que le envuelven.

Flores se ha mostrado sereno y con ganas de dar su versión ante las cámaras: «Estoy bien, tranquilo y fuerte. Vengo a Madrid porque tengo una reunión con mi abogado, Iván Hernández», dice primeramente. «Quiero dejar un par de cosas claras. La primera es que cuando llegue el momento tomaré las acciones legales oportunas. Básicamente porque se me está difamando, injuriando y calumniando. Creo que estoy en el derecho de hacerlo, en el juzgado de Alcobendas, que ahí es donde se hace Justicia. Por otro lado, Antonio David niega que esté demacrado: «No estoy escondido, ni tengo mal aspecto, miradme la cara, yo me encuentro bien», dice quitándose la mascarilla ante los reporteros.

Antonio David se ha quitado la mascarilla para que se vea que no está demacrado / Gtres

Antonio David se ha quitado la mascarilla para que se vea que no está demacrado / Gtres

Sobre el motivo de su silencio todo este tiempo, Antonio David se justifica asegurando que «la semana pasada fue Semana Santa y estuve en casa con mis hijos porque entiendo que nos necesitábamos. No estoy escondido. Ahora que tengo la oportunidad subo a Madrid para ver a mi abogado», continúa diciendo. «Por último, quiero dar las gracias a todas esas personas que están poniendo en cuestión el documental de Rocío y que se basa en aclarar hechos y aspectos que han pasado en 25 años que están en hemeroteca. Agradecer infinitamente a compañeros, periodistas, colaboradores y medios de comunicación que están intentando dar luz a toda esta historia».

Antonio David Flores: «Rocío no pasa por su mejor momento»

Los grandes damnificados de la guerra entre sus padres no son otros que sus hijos. Los dos están sufriendo, más aún tras la aparición de la docuserie. Antonio David reivindica el mal momento que atraviesa su primogénita: «Rocío Flores no se encuentra lo bien que debería de encontrarse y es obvio. Pero ella está fuerte». Sobre la posibilidad de que este documental pueda suponer un acercamiento entre Rocío Carrasco y su hija, el padre de la joven lo tiene claro: «¿Tú crees que está hecho con la intención de acercar posturas?», le pregunta a la reportera.

En cuanto a la existencia del vídeo que tendría atemorizados a Ortega Cano y Rocío Jurado que desveló Kiko Jiménez, Antonio David Flores dice que «es absolutamente falso. Autorizo a que salga ese vídeo». De lo que no quiere opinar es sobre su presunto robo en la caja fuerte de Villa Jurado, el ex Guardia Civil emplaza a la prensa a conocerlo «en el juzgado». Además, adelanta que «se va a demandar todo lo que se pueda demandar».

Por último, Flores cuestiona que Rocío Carrasco «haya cobrado 2 millones de euros por hacer el documental». Cuando la prensa le recuerda que él lleva años ganando dinero contando su versión, asiente: «Por supuesto que sí, pero yo no vendo una historia de malos tratos». ¡No te pierdas todas sus declaraciones en el vídeo!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias