EN INSTAGRAM

Anna Padilla, hija de Paz Padilla, aclara cómo es la relación con su padre y lanza un potente mensaje feminista

Anna Padilla se ha convertido en una popular 'influencer' y ha contestado a numerosas preguntas de sus fans en Instagram

Anna Ferrer Padilla
Anna Ferrer Padilla / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anna Padilla tiene más de 300.000 seguidores en Instagram y ayer utilizó una de las herramientas que más ha acercado a los ‘influencers’ a sus fans, que no es otra que la de las preguntas.

Anna Padilla padre

Anna Padilla / Stories

La joven madrileña animó a sus ‘followers’ a que le dijeran cosas que pensaban de ella y, una por una, ella fue aclarando si eran o no verdad y contestando con su opinión y detalles de su propia vida.

Hija de la presentadora Paz Padilla, es habitual ver a la humorista en el día a día de su hija, algo que no sucede con su padre. Esto hizo que alguien afirmase que entre Anna y Albert Ferrer no había una buena relación, algo que ella no tardó en desmentir.

Anna Ferrer

Anna Ferrer / Instagram

Consciente también de que su figura puede ser ejemplo para sus seguidores más jóvenes, Anna Padilla aprovechó una pregunta acerca de su físico para lanzar un potente mensaje ‘body positive’ acerca de la importancia de quererse a uno mismo y aceptar su cuerpo. [LEER MÁS: El zasca de Carmen Maura a Pedro Almodóvar que evidencia su mala relación]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias