UN AÑO DESPUÉS

El aniversario más feliz de Tamara Falcó e Íñigo Onieva que van a celebrar con toda España

Han pasado 365 días desde que Tamara Falcó e Iñigo Onieva pusieron punto final a su relación sentimental

Ambos superaron ese bache y a día de hoy se encuentran felizmente casados

Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su preboda celebrada en Madrid/ Gtres
Marta Huertas
  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Se cumple un año desde que Tamara Falcó e Iñigo Onieva decidieron romper su relación sentimental. Una ruptura que acaparó gran parte de los titulares de la crónica social y que dejó a la marquesa de Griñón completamente devastada tras enterarse de la infidelidad que había cometido el empresario: «Él empezó a decirme, bueno, puede que sea verdad. Entonces ahí dije: ‘que sepas, que me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo’», explicaba a la prensa por aquel entonces.

Tamara Falcó en el evento de Kronos Homes / Gtres

Tamara Falcó en el evento de Kronos Homes / Gtres

Con estas palabras, Tamara Falcó rompió su silencio y se mostró engañada y decepcionada con el que, hasta ahora, era el amor de su vida, el cual había protagonizado un video besándose con otra chica en un conocido festival de música. Nada indicaba que fuera a revertir la situación, pero para sorpresa de muchos, tras pasar la que hasta ahora probablemente hayan sido una de las navidades más difíciles para la hija de Isabel Preysler, todo cambió.

Utilizando las redes sociales como su arma infalible para lanzar noticias bomba, Tamara Falcó e Íñigo Onieva compartían con sus seguidores de Instagram que habían decidido dar una segunda oportunidad a su historia de amor. Y que mejor manera para celebrarlo que compartir un viaje juntos en Laponia disfrutando de unos paisajes y una estancia de ensueño. «El amor gana y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hastas aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir», escribía Onieva junto a un carrusel de fotografías de la pareja.

Semanas después dejaban entrever que estaban en su mejor momento, anunciando que había decidido retomar sus planes nupciales, los cuales se quedaron aparcados tras su inesperada ruptura. Desde entonces, un año lleno de viajes y recuerdos increíbles ha sido lo que han vivido juntos. Desde su luna de miel entre safaris privados y suites de lujos en Paris y Bora Bora hasta proyectos profesionales que han resultado todo un éxito.

Fue el 8 de julio cuando decidieron subirse al altar para darse el «sí, quiero» y formalizar así su romance, zanjando por completo todas las habladurías de infidelidades y queriendo compartir toda una vida juntos, dejando a un lado las polémicas en las que se han visto envueltos desde su sonada ruptura. Su boda fue un enlace histórico del papel couché y consiguieron acaparar gran parte de la atención del país, ya que se convirtió en un gran evento que congregó a una lista que alcanzaba los 400 invitados en el Palacio de El Rincón, enclave familiar de los Falcó.

Ahora, después de vivir un año donde el amor ha sido el protagonista de sus vidas, el aniversario de su sonada ruptura ha quedado completamente en un segundo plano para ellos, ya que actualmente están centrados en ampliar la familia, tal y como varios medios indican.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias