Nueva película

Angelina Jolie se separa de sus hijos y aterriza en un lugar recóndito de España

Angelina Jolie viaja hasta un idílico punto geográfico de España para rodar su nueva película. Descubre dónde se encuentra la actriz de 'Maléfica'

Angelina Jolie
Angelina Jolie, presentando su última película / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Angelina Jolie está en España dispuesta a paralizar las Islas Canarias. Fuerteventura ha acogido con los brazos abiertos a la actriz de ‘Maléfica’, que llegó al archipiélago este pasado fin de semana para rodar su nueva película. Aunque para ello tuviera que separarse de sus hijos, que han sido su mejor apoyo durante la gira de presentación de ‘Los Eternos’, un film de Disney que vuelve a poner a la exmujer de Brad Pitt en primera línea del cine.

Angelina Jolie

Angelina Jolie y sus hijos, durante la presentación de ‘Maléfica’ en Londres / Gtres

La intérprete está disfrutando estos días de los encantos de este recóndito lugar, de su clima, de sus playas, de su gente y también de su comida. Según ha informado el ‘Diario de Fuerteventura’, Angelina Jolie se desplazará hasta algunos de los lugares más atractivos de la isla: el palmeral del Buen Paso y el barranco de Mal Paso, denominado en la película como‘Edge of the City’. En las gavias de Buen Paso se establecerá el set de rodaje para ‘Babylon City Gate’ y el llamado ‘Babylon Excavation Site’. También se rodará en la playa de La Solapa o espacios naturales protegidos como Red Natura 2000 como la Zona de Especial Conservación de Vega de Río Palmas o la Zona de Especial Protección de Aves de Betancuria.

Salma Hayek, Richard Madden y Kumail Nanjiani también forman parte del reparto de actores que protagonizará ‘Los Eternos’, otra ficción de Disney que llega después del gran éxito que Angelina Jolie está teniendo con ‘Maléfica’, una de las villanas más famosas de la factoría.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias