Fatídico 3 de agosto

Así está la familia de Ángel Nieto un año después de su muerte

Belinda Alonso y Josefa Aguilar, dos mujeres y una sola herencia

La última decisión de Belinda ha separado a los hijos del campeón del mundo

Ángel Nieto
Gelete y Pablo, dos de los hijos de Ángel Nieto junto a Belinda, viuda del piloto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La muerte de Ángel Nieto el 3 de agosto de 2017 hizo que su familia cerrara filas para curar la profunda herida que supuso su trágica muerte. Por un lado, Pepa Aguilar y los dos hijos que tuvo con él: Pablo y Gelete. Por el otro, Belinda Alonso y el vástago pequeño del piloto, Hugo. La concordia reinaba entre ellos. La unidad primó para defender la memoria del 12+1 veces campeón del mundo, a sabiendas de que el reparto de la herencia traería algún que otro episodio polémico ya que Pepa es la heredera legítima al no estar divorciados oficialmente, pero la segunda era la que había compartido las dos últimas décadas hasta el suspiro final de su amado.

Todo buena sintonía hasta un controvertido movimiento de Belinda: firmó para ella y para su hijo, menor de edad, un acuerdo con la aseguradora de la mujer alemana implicada en el accidente mortal de su marido por el cual recibirían 900.000 euros, tal y como informó ‘Semana’.

Pablo y Gelete

Pablo y Gelete, en fotomontaje de LOOK

Una decisión que no cayó nada bien en su familia porque entendían que le hacía un flaco favor a la voluntad de Pepa, Pablo y Gelete de llegar hasta el final en la lucha por demostrar que las investigaciones del incidente con el quad que le costó la vida a su padre estaban incompletas. Con la firma de Belinda se reconocía que Ángel Nieto pudo tener cierta responsabilidad en el accidente o en las lesiones sufridas a consecuencia del mismo.

Pablo Nieto, Gelete Nieto, Hugo Nieto

Pablo, Hugo y Gelete Nieto, hijos de Ángel Nieto, en las horas siguientes a su fallecimiento / Gtres

Los hijos mayores y primera mujer de Ángel Nieto recibieron la buena noticia de que la Audiencia Provincial había ordenado reabrir la causa penal relativa a su deceso. Una manera de seguir batallando para dejar claro que el expiloto murió embestido por la conductora germana.

Ángel Nieto 12+1

Ángel Nieto, con todos sus trofeos / Gtres

El distanciamiento entre hermanos no es irreconciliable, pero el movimiento de la madre de Hugo Nieto ha generado algo de estupor en Pepa y sus primogénitos. Este 3 de agosto se cumple el primer aniversario de la muerte del piloto español más laureado de todos los tiempos con la herencia por repartir y varios interrogantes en torno a qué salud tiene la relación entre los miembros de su familia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias