Últimos datos del accidente

¿Llevaba puesto el casco Ángel Nieto?

Ángel Nieto
GALERÍA: Amigos y familiares acuden al centro hospitalario donde está ingresado Ángel Nieto / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El expiloto de motos Ángel Nieto evoluciona favorablemente tras el grave accidente que ha sufrido esta misma mañana en Ibiza. Tal y como ha informado Kiko Matamoros en el programa Sálvame, los médicos han informado a la familia de que las primeras 48 horas son cruciales, debido al fuerte traumatismo craneoencefálico que ha sufrido Ángel Nieto. El campeón del mundo ha tenido que ser intervenido para colocarle una válvula que alivie la presión del hematoma en el cráneo. De momento se encuentra en coma inducido, a la espera de que no se formen coágulos en la cabeza para poder intervenir de nuevo.

El expiloto se encontraba parado en una señal de stop en una carretera cercana a la capital Ibiza, isla en la que reside. En ese momento ha sido embestido por detrás por un vehículo. Como consecuencia del impacto, Ángel Nieto salió despedido del quad en el que viajaba aterrizando al otro lado de la calzada, según ha asegurado Matamoros.

Ángel Nieto

Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto, a su llegada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en Ibiza, donde permanece ingresado Ángel Nieto / Gtres

El colaborador de Sálvame también ha apuntado una de las cuestiones cruciales en este grave accidente. Y es que, al parecer, Ángel Nieto no llevaría puesto el casco, al ser el quad un vehículo poco habitual en la circulación por carretera. No obstante, la familia no ha confirmado tales hechos. En torno a las ocho de la tarde se emitirá un parte médico informando del estado de Nieto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias